Sonia Campos Magallanes

Sonia Campos Magallanes

Descripción

Sonia Campos Magallanes se dedica a compartir valores como la comunicación, sencillez, creatividad, el sentido del humor. En 1997 conce a Eric Rolf (www.ericrolf.com) con el que aprende y continúa aprendiento "La Medicina del Alma": La vida nos habla a través del cuerpo, comunicación y autoestima, motivación y actitud positiva, el idioma creativo interior, respiración consciente, metitación, creatividad, el arte de vivir. En 2006 se forma en "La Escuela de Clown de Barcelona" con Clara Cenoz, que le da un nuevo enfoque a su experiencia de compartir, de una manera sencilla y divertida. Y gracias a la influencia de Stephen R. Covey y Louise L. Hay a aprendido a cómo transmitir e inspirar los Valores que conducen a la grandeza. Visión, Objetivos, Orientación. A liberar el talento , la energía y la contribución de las personas. Creando herramientas que te ayudan a revisar tu vida.

Leer más Leer menos


Intereses

Mente y psicología Fe, filosofía y espiritualidad Magazine y variedades


Descubre más


Comentarios

_('Imágen de usuario')
Sonia Campos Magalla

El Arte de Vivir Creativamente Basado en La Medicina del Alma de Eric Rolf La Alegría de vivir puede transformar la realidad que conocemos. Eres un artista y tu vida es tu mejor obra de arte. Cada momento es un momento de creación y en cada momento de creación hay infinitas posibilidades. Eres un ser espiritual con el mismo potencial ilimitado y creativo que el universo. Eres un Artista en Evolución.

_('Imágen de usuario')

Seguidores (4)

  • anibalge
    SEGUIR

    anibalge

    1 seguidores

  • Maria Santoyo
    SEGUIR

    Maria Santoyo

    0 seguidores

  • Constanza Cardenas Hidalgo
    SEGUIR

    Constanza Cardenas Hidalgo

    0 seguidores

  • Cesar Antonio Betancort Pernia
    SEGUIR

    Cesar Antonio Betancort Pernia

    2 seguidores

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información