Sonido del oceano para relajación, dormir para adultos y para bebes.

Sonido del oceano para relajación, dormir para adultos y para bebes.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sonido del oceano para relajación, dormir para adultos y para bebes.

sueño relax pediatría


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay Relajación, Ambient y Asmr

Roleplay relajación y meditación guiada con mi voz, música lofi chillout, ambiental, sonidos de la naturaleza y Asmr. Recomendación Auriculares. Y si quieres escuchar mi programa Historias para ser leídas puedes descargar gratis los audios aquí: https://www.ivoox.com/podcast-historias-para-ser-leidas_sq_f1552842_1.html Espero disfrutes del contenido. ¡¡Muchas gracias!! VÍAS DE CONTACTO: https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ TWITTER: @hleidas MAIL: historiasparaserleidas@gmail.com SPOTIFY: Historias para ser leídas ITUNES: Historias para ser leídas YOUTUBE: Olga Paraíso


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información