El sonido de las montañas al revés -- Programa 08.07.2015

El sonido de las montañas al revés -- Programa 08.07.2015

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El sonido de las montañas al revés -- Programa 08.07.2015

barcelona indie indie pop música indie Gavà ràdio gavà sonidosdelreves el sonido de las montañas al siete señoritas gritando marco morgione

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

180 Grados

180 Grados

180 Grados es... música. Pop, rock, soul, funk, R&B... todo cabe en nuestra cita diaria que, desde ya, concentramos en una hora, la que va de 11.00 h. a 12.00 h. -de 10.00 h. a 11.00 h. en Canarias-. Repasamos contigo los discos nacionales e internacionales que llegan a nuestras manos y que se convertirán en clásicos con el paso del tiempo. Grandes canciones, en eso consiste.

Canto Nuestro

Canto Nuestro

Espacio de difusión de lo más fresco y selecto de la trova y el canto nuevo. Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/#!/cantonuestroprograma www.facebook.com/cantonuestro?ref=hl twitter.com/rebek_rdz y en vivo de lunes a viernes a las 20:30 horas en www.infonor.com.mx/index.php/radio

Turbo 3

Turbo 3

Una sesión diaria de pop trepidante. Con rock contemporáneo y música electrónica. Con todas las novedades musicales. Adictivo para los amantes de la musica. Activado para ofrecerte la descarga sonora más potente y enérgica.

Bienvenido a los 90

Bienvenido a los 90

Un espacio radiofónico transformado en Podcast donde la década de los años 90 tiene una importancia vital. Te invitamos a re-descubrirla, junto a un montón de nuevas propuestas de la mano de Roberto Martinez.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información