Sonidos Binaurales 3D - Bosque, Naturaleza, Para Relajarse Y Dormir

Sonidos Binaurales 3D - Bosque, Naturaleza, Para Relajarse Y Dormir

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sonidos Binaurales 3D - Bosque, Naturaleza, Para Relajarse Y Dormir

naturaleza dormir ansiedad insomnio sonidos sleep paz interior sonidos de la naturaleza relajantes sonidos relajantes dormir profundo adios insomnio


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

vui tenir el vidio de la natura per fer la classes en casa con mis companyeros y mis animales

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile

Perpetuum Mobile es un programa en el que encontraremos una cuidada selección musical donde tienen cabida esos estilos musicales difíciles de etiquetar, composiciones que van desde el minimalismo a la new age, pasando por el jazz o las bandas sonoras o la world music.

Músicaterapia a 432 hz

Músicaterapia a 432 hz

Mediante las frecuencias sonoras contenidas en la música podemos modificar el funcionamiento de un ser vivo, dicho de otra forma, sanar y mejorar el cuerpo humano. Los antiguos pueblos y civilizaciones conocían el poder de la música y el sonido, sin embargo, alguien se ha ocupado de enterrar y ocultar este poderoso conocimiento cambiando la frecuencia de la música desde los 432 hz originales a los actuales 440 hz, descubramos cuándo y por qué y recuperemos la música para la salud y la conciencia humana. Como elemento integrante de nuestro Universo, el cuerpo humano está compuesto por células, las cuales a su vez se componen de átomos, estos átomos interactuan y operan en base a la energía recibida, lo cual incluye la energía producida por las ondas sonoras. Los 432 hertzios sonoros oscilan y vibran sobre los principios de la propagación de ondas armónicas naturales y se unifican con las propiedades de la luz, el espacio, la materia, la gravedad y el electromagnetismo. El Sol, Saturno, la Luna y la Tierra exhiben proporciones matemáticas del número 432. Un concierto en frecuencia 432 hz puede tener profundos efectos positivos sobre nuestra conciencia y sobre nuestro cuerpo celular. Resintonizando los instrumentos musicales a 432 hz en lugar de los actuales 440 podemos sentir la diferencia de conectar la conciencia a la resonancia natural. La ciencia ha comenzado a re-descubrir los secretos de la resonancia y su impacto en nuestra salud. Como seres de conciencia, dependemos de la resonancia natural de atraer lo que deseamos para alcanzar el amor, la felicidad, el desarrollo personal, salud y abundancia. Dado que no estamos separados de las vibraciones que son interdependientes en la resonancia positiva para mantener y regular nuestro estado de ánimo y la salud para lograr estos objetivos. Lo mantuvieron en secreto mucho tiempo, pero ya se les escapó. BENEFICIOS: La música en 432 hz transmuta y sana el alma, mente y cuerpo. El corazón humano (ritmo cardíaco) La doble hélice de ADN (frecuencia de replicación) La función cerebral máxima – sincronización bihemisférica (dos hemisferios del cerebro) El pulso cardíaco fundamental del planeta (resonancia fundamental de la cavidad Schumann) La geometría musical de la creación. Visita mi canal: https://www.youtube.com/channel/UCRfzHc9AJsEnbO65u5mvd-A

PARDO MIRAMON

PARDO MIRAMON

Selecciones musicales para la Inteligencia emocional, meditación, new age, Mindfulness, Musicoterapia, Relajación, Estrés, Zen, Optimismo, Yoga.Emotional Intelligence music, Musictherapy, Healing, Peaceful, Wellness, Zen & Zazen, mindfulness, Biomusic, Conscience, awakeness, Balance, Harmony, Empathy, Relaxation, Meditation, 432 Hz Armonized frecuency, Optimism, Yoga. Música de las esferas, Impresiones positivas para Zentrarnos en Equilibrio Corazón-Cerebro. Autores que componen música tranquila y serena. Música para la Inteligencia Emocional, Musicoterapia, Biomúsica Contra el Estrés, Relax, Yoga, Holística, Reiki, Tai chi Chuan, Feng-Shui, Chill Out, Chakras, Shiatsu, New Age, Masaje sónico estimulador del superaprendizaje, Euritmia, Heurística y Terapias Naturales. Frecuencias para la sanación y el equilibrio. Yin Yang, Relajación y Meditación, Pranayama, Kundalini, Tantra, Katarsis, Autismo, Trastorno de déficit de atención hiperactivo infantil TDAH, Bioresonancia.

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

Kaliman El Pulpo De Los Tentaculos Dorados Serie29

El Pulpo de los Tentáculos Dorados: la Radionovela Editar Compartir El Pulpo de los Tentáculos Dorados Estelares de Carlos Petrel como Kalimàn y Dulcina Carballo Escrita por Clemente Uribe. Kaliman recibe diversos mensajes para entrevistarse con un funcionario internacional, pero uno tras otro los avisos representan un peligro o una amenaza. Victima de atentados es también Myrna Zoraida, que se ha reunido con él en busca de protección. Al fin, la entrevista tiene lugar y el alto funcionario le pide ayuda para descubrir de donde proceden las fabulosas cantidades de oro que están desquiciando la economia de las naciones y que si no se frena el superavit del áureo metal el mundo se acabará. Kaliman comienza a investigar por varios países como España, Italia y Francia, en cada lugar se enfrenta a bandas peligrosas que tratan de frenarlo en su misión. Kaliman descubre al fin que La Araña Negra, su enemigo de siempre es el autor del caos y que, por absurdo que parezca, confiesa que tiene un centro nuclear donde está fabricando el oro. Después de muchas pesquisas Kaliman llega a la isla donde está La Araña Negra, ahí se entera de que Myrna Zoraida es hija de la Araña Negra, aunque ella lo ignora. Por lo mismo duda en destruir la fábrica de oro, pero al fin se decide poniendo antes a salvo a Solín y a Myrna Zoraida, sin embargo, ésta se entera que el criminal es su padre y tratando de salvarlo muere en el siniestro. Kaliman está satisfecho de haber cumplido su misión, pero siente tristeza al alejarse de la isla y recuerda a Myrna Zoraida, quien se perdió para siempre.


Listas relacionadas

Sonidos binaurales Sonidos binaurales Sonidos binaurales Sonidos binaurales

Sonidos binaurales

Relax and sleep

Sonidos De La Naturaleza Sonidos De La Naturaleza Sonidos De La Naturaleza Sonidos De La Naturaleza

Sonidos De La Naturaleza

Recopilación de audios sobre Sonidos De La Naturaleza

MANTRAS MANTRAS MANTRAS MANTRAS

MANTRAS

Recopilación de audios sobre MANTRAS