SOS Cuarentena.

SOS Cuarentena.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SOS Cuarentena.

radio online 10 años eterogenia heterogenia no estamos en tokio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast Vidas en red

Podcast Vidas en red

Tecnología, movilidad, sistemas operativos, Internet. ¿Crees que la tecnología ha cambiado nuestra forma de vivir?, ¡sin duda!.

Crimenes Imperfectos

Crimenes Imperfectos

El trabajo de investigadores y agentes de seguridad resulta determinante y esencial para resolver cualquier tipo de caso. Crímenes imperfectos es una serie de documentales que, tras la presentación del suceso y a través de recreaciones, reflejan la manera en que los científicos y agentes de la ley obtuvieron las pruebas necesarias para conocer con certeza lo ocurrido. La luz láser, que detecta rastros de sangre tras haber sido limpiada, así como las pruebas de balística, de ADN o de reconstrucciones a escala para comprobar el curso de una bala tras ser disparada son algunas de las técnicas que estos profesionales utilizan a diario. De esta forma, y gracias a los análisis forenses, pueden determinar que la muerte de un joven que sufrió un impacto de bala se debió a un fatal accidente, e incluso detectar todo rastro de sangre que se escapa al ojo humano.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

Boletines RNE

Boletines RNE

Toda la información nacional, internacional y deportiva en los diversos boletines informativos de las diferentes cadenas de Radio Nacional.

Podcast de Radio Rebelde Republicana

Podcast de Radio Rebelde Republicana

La situación de crisis que continuamos sufriendo en nuestro país es una agresión contra la ciudadanía. Un ataque que pone en tela de juicio el cumplimiento de los valores expresados en la Declaración Universal de los Derechos Humano. Las reformas que se han dado en los últimos años en el marco normativo de nuestro país, y la corrupción como columna vertebral de los partidos políticos que se han alternado en el Gobierno durante estos años, han apuntalado un sistema capitalista heteropatriarcal que está al servicio de unos pocos que no son precisamente los que se presentan a las elecciones. En esta realidad, los medios de comunicación masivos han sido testigos silenciosos y, en muchas ocasiones, colaboradores necesarios para que este sistema vaya calando en cada persona. Han apoyado al sistema para que, la ciudadanía, fuera integrando y legitimando todas y cada una de las decisiones que el poder ha tomado en contra de la gente, de las clases populares, de la clase obrera. Las personas que componemos Radio Rebelde Republicana apostamos por un medio de comunicación libre, que traslade los principios republicanos y de izquierdas a toda la ciudadanía. Queremos visibilizar las realidades que los medios de comunicación obvian. Pero, sobre todo, queremos luchar contra el sistema capitalista heteropatriarcal e impulsar un proceso constituyente hacia la Tercera República a través de la información y la comunicación.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información