El Sótano: Bailando Twist (06 Noviembre 2009)

El Sótano: Bailando Twist (06 Noviembre 2009)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El Sótano: Bailando Twist (06 Noviembre 2009)

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Binomio de Oro

Binomio de Oro

Escucha los mejores temas del Grupo de Binomio de Oro solo aquí en www.fullmusicacool.com

A Altas Horas

A Altas Horas

El mejor indie nacional e internacional... o el que más nos gusta. ¡El mejor sitio para descubrir nuevos temas y bandas! ¡Otro indie es posible! Todos los jueves a las 21:30 en streaming en OMC Radio o los viernes a las 23:00 en Pontevedra Viva Radio Visítanos en https://www.aaltashoras.com/ También puedes seguirnos por Facebook (http://www.facebook.com/AAltasHoras), Twitter (@AAltasHoras) o Instagram (https://www.instagram.com/aaltashoras/)

Multipista

Multipista

Ante la posibilidad manifiesta de acabar atropellado por el barullo de novedades que constantemente circulan ante tus orejas, Multipista intenta poner orden en el tumulto y seleccionar las canciones más interesantes y frescas del momento, además de explorar tendencias, fenómenos y escenas emergentes. En este semanario de actualidad musical se habla sobre artistas noveles y consagrados, nacionales o internacionales, minoritarios o de masas: en definitiva, sin limitaciones de estilo o procedencia. Combinando interés informativo y calidad artística. Con una visión cosmopolita de la modernidad, y siempre intentando sorprender. En definitiva, un barullo. Pablo Gil es periodista musical del periódico El Mundo. Colabora en Rockdelux.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información