El sótano - Wake up! - 29/10/19

El sótano - Wake up! - 29/10/19

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de El sótano - Wake up! - 29/10/19

música radio Rock Pop Programas de RNE


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Sótano

El Sótano

Programa especializado en los sonidos de garage, surf, frat rock y sus posteriores revivals, haciendo especial hincapié en la escena actual de estos estilos y los últimos lanzamientos a nivel nacional e internacional.

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!

Talk to Him

Talk to Him

A través de cartas y telegramas sonoros, Him -personaje inspirado por la película Her (Spike Jonze)- nos dibuja el universo de artistas o estilos musicales desde una perspectiva introspectiva, personal y viva. Dirige y presenta Raúl del Olmo.

NPR: Tiny Desk Concerts

NPR: Tiny Desk Concerts

Tiny Desk Concerts from NPR Music feature your favorite musicians performing at All Songs Considered host Bob Boilen's desk in the NPR office. Hear Wilco, Adele, Passion Pit, Tinariwen, Miguel, The xx and many more. This is the audio version of the podcast. A video version is also available.

Podcast Estación Indie Rock

Podcast Estación Indie Rock

Bienvenidos a ESTACIÓN INDIE ROCK. Este nuevo programa musical a través de podcast, nace con la intención de hacer un repaso semanal a las últimas novedades de las mejores bandas de la escena indie (indierock, indiepop, synthpop, post punk, shoegaze, psychedellic, dreampop...). También estaremos atentos, a los grupos que están de gira por nuestros escenarios. Todo esto a la vez que recuperamos grandes canciones, para escucharlas de nuevo, como si fuese la primera vez.