Soulbeat - Qué querían escuchar los oyentes negros en Tennessee (14/10/19)

Soulbeat - Qué querían escuchar los oyentes negros en Tennessee (14/10/19)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Soulbeat - Qué querían escuchar los oyentes negros en Tennessee (14/10/19)

soul música SoulBeat


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sateli 3

Sateli 3

En palabras de su responsable, el DJ Charlie Fáber, en las sesiones satelitianas se pretende entretener y sorprender con canciones y piezas instrumentales que combinan todo tipo de géneros y músicas: rock con soul, surf con boogaloo, punk y garaje, americana y funk... ¡Todo es posible siempre que se pueda bailar y rockanrrolear!

El Ghetto

El Ghetto

"El Ghetto" es el proyecto radiofónico de Victor Suárez, donde semanalmente se repasa una pequeña parte del universo groove. Acidjazz, funk y otros estilos que sin duda te harán pasar un buen rato. Comenzó emitiendo desde Albacete, de la mano de Nova Onda Radio (101.9 FM). Actualmente puede escucharse el programa en diferentes puntos de la geografía española.

CANAL DE MIXTAPES hosted by Víctor Olid.

CANAL DE MIXTAPES hosted by Víctor Olid.

En absoluto soy un D.J. Ni tan siquiera se pinchar de manera analógica, pero, programas como el virtual DJ permiten que pueda hacer mis propias cintas de mezclas. ¿Qué no son buenas mezclas? da lo mismo. Lo bueno es la selección de esos temas. Mis Mixtapes van desde el rap hasta el funk, pasando por el pop, el disco, el jazz la música outsider y la música infantil. Géneros todos ellos que me han formado como melómano megalómano. Sin periodicidad, de vez en cuando, cuando apetezca, subiré una mixtape a este canal.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información