SOULMERS Especial SUPERHEROES Comics, Cine y Videojuegos

SOULMERS Especial SUPERHEROES Comics, Cine y Videojuegos

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SOULMERS Especial SUPERHEROES Comics, Cine y Videojuegos

videojuegos cine arte comic superheroes


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Fernando Castañejo

Un gran podcast!! Completamente de acuerdo con todas las valoraciones de las peliculas, sobre la parte de los comics me encanta cuando os explayáis contándonos detalles interesantes sobre un tema. De los mejores podcasts que os he escuchado. Quiero más así. Incluso como sugerencia, podríais hacer un especial mensual de cualquier tema, que incluya noticias de videojuegos y luego hablar del especial por que vienen meses sin muchos juegos interesantes y puede ser buen momento para probar cosas nuevas :) Por cierto Sergio, me sorprende que no te dediques profesionalmente a ser presentador de radio o lo que sea, te veo realmente cómodo en ese rol y mola mucho escucharte ^^

_('Imágen de usuario')
Reaversword

Os ha faltado Aquaman, quite me ha sorprendido para bien, pero seguro que le dais un repaso en futuros programas. De acuerdo en la valoración de prácticamente todas las pelis. Buen programa!.

_('Imágen de usuario')
San Migue Marley Er Panoxita

Buen especial de super héroes clásicos y como comentáis más juveniles, al menos para mi gusto, echando en falta cómic de adulto de editoriales como darle hourse, image comic, norma ... con tramas más crudas y para adultos. Espero que más adelantes os adentreis en esos cómic al menos con ganas de saber vuestra opinión como oyente. un saludo y seguir haciéndolo como hasta ahora.

_('Imágen de usuario')
Pumble

Que buen especial, tiene que ser de los mejores. Muchas felicidades. Mi historia con los superheroes es muy cortita y simple, aca en latinoamerica los comics no ha penetrado tanto, me atrevo a decir que incluso el manga ha llegado mas. Porque me ha costado mucho ver comics en librerias, pero mangas si he encontrado y en variedad. Asi que lo que conozco es muy poco, lo que he leido en internet o he visto de casualidad. Sobre el especial, muy bien informado Sergio, la parte religiosa no la habia pensado y me parece muy interesante. Felicidades de verdad, se nota el proyecto universitario. Como recomendacion, talvez podrian hacer un especial de cara a Avengers: Endgame, un especial con cada superheroe: origen, poderes, historia y su posible papel en la peli; y otro con los posibles heroes sin película que podrían aparecer en esta, podria aparecer Sentry por ejemplo? Ustedes son lo expertos, en todo caso, felicidades, muy buen especial

_('Imágen de usuario')
yugo651

programa buenisimo ,sois unos cracks

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información