Sound System 654

Sound System 654

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sound System 654

sounda

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Soulbeat

Soulbeat

Esta sesión de radio es el resultado de una extensa gama de posibilidades que ofrece el R&B. Aquí se benefician, especialmente, esos 'clásicos oscuros' que quedaron ocultos, por el hecho de ser registrados en pequeñas etiquetas. Y a eso nos vamos a agarrar. A disfrutar con pasión momentos que pensamos inolvidables. Será nuestro principal homenaje.

Soul Music

Soul Music

Series about pieces of music with a powerful emotional impact

Al Funk...Funk, y al Disco...Disco

Al Funk...Funk, y al Disco...Disco

Espacio musical dedicado al Disco-Funk

Emotion On Air

Emotion On Air

Emotion On Air es un programa de radio dedicado a la música negra, Soul-Funk-R&B, dónde cada semana hacemos un pequeño recorrido por las diferetes épocas de la música afro-americana desde los años 60-70-80 avanzando hacía los 90 y 2000 pero sin dejar de lado las últimas novedades ni los sonidos mas sensuales en nuestra sección semanal SlowJam con el mejor RnB QuietStorm.

La Hora Funkfarrona Radio Show

La Hora Funkfarrona Radio Show

"El programa semanal de música negra más destructivo y destructor, apocalíptico y verdugo y demás adjetivos rocambolescos y de corte ofensivo que se pueda uno imaginar. Con retrospectivas de los más grandes y también de los menos conocidos, desde el funk grasiento hasta el boogaloo más ardiente, pasando por el soul romántico, el hip hop pandillero o el acid jazz más elegante. Si lo que quieres es menear tus caderas y tu conciencia a base de bajos retumbadores, baterías machacantes y pianos cósmicos, todos los lunes de 21 a 22 de la noche os esperamos bros and sistas.¡¡¡One Nation Under A Groove!!! "


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información