Spider-Man: Bajo la Máscara 82. El Asombroso Spider-Man 107, Videojuegos de Spider-Man y Jornadas de Avilés 2015.

Spider-Man: Bajo la Máscara 82. El Asombroso Spider-Man 107, Videojuegos de Spider-Man y Jornadas de Avilés 2015.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Spider-Man: Bajo la Máscara 82. El Asombroso Spider-Man 107, Videojuegos de Spider-Man y Jornadas de Avilés 2015.

podcast videojuegos spiderman game boy spider-man marvel espiral seda Megadrive supernintendo panini silke pixeles gerry conway jornadas de avilés podcast bajo la máscara spider-gwen guerra de bandas jornadas de avilés 2015


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Sí, era una observación a propósito del tono de algún comentario en concreto, que me pareció tan demoledor como injusto. Tienes razón, Néstor, en que soléis equilibrar siempre entre vosotros los puntos de vista, cosa que ofrece una perspectiva amplia de opiniones.

_('Imágen de usuario')
Néstor Gascón

Bueno, para eso están los distintos puntos de vista, Spider-Jan. Evidentemente tendemos a veces a la exageración. Yo mismo soy un cero a la izquierda dibujando cualquier tipo de cosa y posiblemente sea el menos indicado para criticar el trabajo de alguien que sabe más que yo. Sin embargo, no es menos cierto que viendo como dibujan otros dibujantes (Alan Davis, Stuart Imonem, etc) los que nos ocupa me parezcan horrorosos. Pero lo dicho Spider-Jan, que habrá gente a la que le gusten los dibujantes de Seda y Spider-Gwen y apreciarán cosas que a la mayoría de los que hacemos el Podcast no lo hacemos.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

A veces os pasáis un poco con el trolleo. Entiendo que no os fascinen las series de Seda y Spider-Gwen. A mí mismo no me vuelven loco. Pero aprecio el trabajo de los autores que hay detrás, que de ninguna manera me parece tan deficiente como dais a entender, ni muchísimo menos.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LECTURAS de Yamil Cuéllar

LECTURAS de Yamil Cuéllar

Un nuevo fenómeno en el género del audiolibro. Desde San Francisco, California, Yamil Cuéllar lee, narra, dramatiza en una sola voz llevándote hasta los espacios más intensos de un libro. Advertencia: es adictivo. www.yamilcuellar.com (FACEBOOK: LECTURAS DE YAMIL CUELLAR) https://www.facebook.com/lecturasdeyamil

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Dorisergio's Library

Dorisergio's Library

Bienvenidos a Dorisergio's Library. Aquí encontrarás audiolibros en voz humana, todos en un solo archivo, de distintos géneros, esperamos que os guste y disfrutéis la escucha. Si quieres ver más información de nuestro sitio, visita www.dorisergioslibrary.com. En ella encontrarás los mismos audiolibros separados por capítulos, ebooks, bandas sonoras y música oldie.

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Kalimán - El Valle de los Vampiros (Radionovela)

Sir Frederic Flagherty, un aristócrata inglés amigo de Kalimán, decide venderle a éste el último vestigio de su fortuna, la esmeralda Romanov, pero antes de hacerlo es asesinado y la esmeralda es robada. La hija de Sir Frederic, Alice, y el inspector Douglas de la policía de Londres sospechan de Kalimán como autor del crimen, pero la verdad es que el verdadero asesino es Mortimer, un experto lanzador de cuchillos que desea venderle la esmeralda a un tercero, un tal señor Smith. (https://kaliman.fandom.com/wiki/El_Valle_de_los_Vampiros:_la_Radionovela)

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

Espacio dedicado a audio relatos de aventuras, fantasía, ciencia ficción y terror, narrados con voz humana, dirigido al colectivo de invidentes y a aquellos que no tienen tiempo para sentarse y leer. ¡Sed bienvenido!


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información