Spot alto embrollo Villa El Libertador

Spot alto embrollo Villa El Libertador

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Spot alto embrollo Villa El Libertador

literatura fotografía teatro Relatos poesia arte

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

Recayente

Recayente

Recayente es un podcast que habla sobre mujeres, bebidas e intentos, por lo tanto, se recomienda escucharlo en compañía de un whisky. Sólo en Dixo. Con los textos de Fernando Benavides y la voz de Federico del Moral.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.