Spot - Concentración 1° de abril - NO hay Código de CONVIVENCIA

Spot - Concentración 1° de abril - NO hay Código de CONVIVENCIA

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Spot - Concentración 1° de abril - NO hay Código de CONVIVENCIA

norma legislatura convivencia codigo faltas

Comentarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

Descubre podcasts de otros países

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia Podcast: Episodios

La Tortulia es un podcast donde presentamos historias reales poco conocidas. Estas tienen algo siempre en común: son dramáticas, hilarantes o muchas veces ambas cosas. Convencidos de que la realidad siempre nos puede impactar o hacer reír más que la ficción, durante una hora se presentan dos temas para que todos se unan al asombro. Vas a enterarte de cosas interesantes, divertir e indignar. Bienvenido a la Tortulia.

HistoCast

HistoCast

Esto es HistoCast. No es Esparta pero casi. Un podcast de Historia que a modo de tertulia pretende pasar un buen rato contando sucesos históricos y actualidad geopolítica. Es una tertulia distendida sobre Historia sin la menor intencion de sentar cátedra o pavonearse de erudición, para eso hay instituciones de gran solera. Buscamos pasar un buen rato hablando de Historia entre amigos, como tantas veces hemos hecho, y si de paso divulgamos mejor que mejor. Siempre hemos creido que la mejor historia es La Historia. Podéis seguirnos en twitter a través de nuestra cuenta @histocast.

Solo Documental

Solo Documental

"AQUELLOS QUE OLVIDAN SU HISTORIA ESTÁN CONDENADOS A REPETIRLA" Un "Me Gusta" o tu comentario nos dan fuerzas para seguir adelante. "De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos y de investigación."


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información