Star 80 del 30 de septiembre de 2017

Star 80 del 30 de septiembre de 2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Star 80 del 30 de septiembre de 2017

music 80s programa de radio italodisco dance80s

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.

Quiereme con trova

Quiereme con trova

Trova en México

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa Buenos Días - Héctor Martínez Serrano

Programa de radio con Adela Castro, Dora Diaz, Hector Martinez Serrano, Mario Mendez, Manelic Martinez, Rafael Aviña, Checo Padilla, Argelia Colin, La Electronica, Cain y Abel, Isidro Castro, Gotita, Tamagochi, desde Mexico Musica tradicional mexicana, comentarios, anecdotas musica mexicana revista talk show entretenimiento analisis debate news discussion commentary

De todo por EXA / EXA FM

De todo por EXA / EXA FM

De Todo es un programa de entretenimiento, en el que Jessie Cervantes y su equipo de colaboradores, tienen lo más relevante de la información de la semana. Conduce Nash. Música, Espectáculos, Tecnología, Nutrición y mucho, mucho más.

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.