STDTT07 - Review: 1x08

STDTT07 - Review: 1x08

Descripción de STDTT07 - Review: 1x08

ficción ciencia star trek wars

Este audio le gusta a: 17 usuarios

Dani Casus Belli

No se si alarmarme o alegrarme del melón que ha abierto Luna y Stamets con lo de los universos paralelos. ¿Qué opináis? Por otra parte, me gusta cantidad de tramas abiertas que, bien llevadas, pueden darnos un metaarco argumental muy jugoso. Un saludo y seguid así!

Visto ya el capítulo 9 de la temporada, menudo final de mid season hemos tenido. Un capítulo que no deja un segundo de respiro entre el abordaje, los saltos continuos de la Discovery y los efectos sobre Stamets, y la relación entre el jefe de seguridad y la klingon que te dejan con las dudas sobre si las teorías del traidor se van a cumplir. Y sobre todo, ese final con la Discovery perdida en otra dimensión. Estamos ante una Voyager interdimensional? Y tendremos que esperar un par de meses para saber más. Me voy a comer las uñas hasta los muñones!

Malenits

Apoyo todas las ideas de programas lanzadas. Oyente asegurada. Yo vi TNG con 8 años y creo que desde ahí me volví treki aunque no lo sabía. Ahora estoy viendo todas las series en Netflix simultáneamente porque se que me va a dar una pena cuando las termine y por eso la hago larga. Sobre Discovey, cada vez me da más miedito la teoría loca de Ash, pero ahora cuando L'rell habla sobre Voq como "alejado", no se que saldrá de eso. También confesaré que me está gustando mucho mucho Lorca. Saludos desde Lima.

Hola chicos. Antes de nada daros las gracias por leer el comentario que hice en el programa anterior a pesar de lo largo que me salió. Estoy bastante de acuerdo con los comentarios que habéis hecho sobre este último episodio. Lanza ideas muy interesantes y nos prepara para un próximo episodio que se vislumbra espectacular. También deciros que ya se ha convertido en costumbre el que, tras ver los episodios, uno espere ansioso que saqueis el nuevo programa para escucharlo y completar así la experiencia de disfrute de esta serie. Y aunque escucho varios dedicados a Discovery, sin duda sois mis favoritos.