Descripción de STDTT29 - Review 2x03

tecnologia Netflix star trek esto con jobs no pasaba reiew star trek discovery

Este audio le gusta a: 30 usuarios

Hola de nuevo. Sobre el tema de todos los spin-off que decís que van a hacer no sé si me va a gustar porque van a explotar tanto la franquicia que al final nos vemos haciéndonos fotos con una persona disfrazado de ferengi a las puertas de un parque temático como a pasado con marvel o star wars

Karel

La aparición del Angel Rojo me recuerda mucho al ser superpoderoso que transportó a la nave Voyager a miles de años luz en un segundo ¿lo recuerdan? Ya vi el 4to y me gustó mucho. Aunq tanto llorar por Saru pa q ni se muera jajaja

Sobre el capítulo 4: fue entretenido, valió la pena por ver a la Number One. Sólo le vi un par de flaquezas y creo que provienen de lo difícil que es escribir folletín. Tantas tramas horizontales les están jugando en su contra. Aunque el director estuvo a la altura, sigue yendo a saco como el del tres. Stamets podría haber usado un spray hipodérmico para relajar a Tilly, pero ahora cada vez que oiga "Space Oddity" de David Bowie voy a pensar en trepanaciones. No sé por qué, pero sabía que Saru superaría su dolencia en el último segundo; así que me pasé diez minutos esperando a que se muriera. Leí una teoría según la cual la raza de los Ba'ul es la misma que la de los kelpianos, en su fase adulta y poderosa. Pero me parece más profundo ver a los Ba'ul como unos granjeros que trasladan a los corderos antes de que crezcan más de lo conveniente.

Visto ya el capítulo 2x04. Un episodio trepidante con un montón de frentes abiertos y que no deja que te tomes un segundo de respiro. Me ha gustado

Volver a ver ese aborto de klingons me ha jorobado todo el capítulo. Como una serie con tanto presupuesto puede cagarla tanto con la caracterización de una raza tan molona. Solo había que seguir las directrices de las series anteriores... Encima, como bien habéis dicho, en este capítulo Pyke ha tenido menos protagonismo. Yo disfruto la serie pero es cierto que me está dejando un regusto muy agridulce. a ver si mejora la cosa.

Pachón Adama

Hola, compañeros!! Como siempre, agradeceros el podcast primero. Después, ¿por qué cuando leéis mis comentarios lo hacéis con un tonito de hater?? Jejeje. Posiblemente seáis el podcast trekkie que más me gusta y con el que más identificado me siento. Vosotros y los Recaps de CJ Navas. Y como bien dice Javi, lo mejor es que cada persona tenga su opinión y que podamos comentar todas las opiniones. Respecto al capítulo coincido: de momento es el más flojo de la segunda temporada... algunas partes. No me ha disgustado tanto la parte Klingon porque la tomé como la presentación de la serie de la sección 31. Desde un principio. Me traicionó haber leído las noticias antes de ver el capítulo. Creo que es una buena presentación de serie. En lo que no coincido es en la parte de Spock. Quiero que avance. Por los trailers ya sabíamos que Spock no estaba en el hospital y me está empezando a cansar Burnham. Me da la impresión que, aunque el tono de la serie sea más trekkie ahora, Michael, Saru y Tilly han salido perdiendo en el cambio. Me encantaba el Saru del final de la temporada pasada (o el de su corto). Ahora está desaparecido en combate y cuando aparece es para hacer alguna coña. Por cierto, yo soy Team Tilly. A mi me cansaba más la temporada pasada. No sé en qué podcast lo escuché pero estoy de acuerdo con que parece que es la única que disfruta al estar en la nave (y ahora también Pike). Todo los demás son unos -penas de la vida- que van siempre enfadados, serios o mustios. Disculpad por lo extenso de los comentarios, pero las ganas de comentar con alguien los capítulos me pueden. Ah! Y respecto a la pregunta del capítulo que nos enganchó: me inicié con las conversaciones entre Picard y Q, me enamoré con la trinidad original de Kirk-Spock-McCoy y me hice un Syrranita de Vulcano con la peli "Primer Contacto". Gracias de nuevo compañeros. Qapla!!!!

mary990

Totalmente de acuerdo con lo de Tilly.... mira que me gustaba esta chica, y no me cargaba mucho, pero en esta temporada lleva los 3 episodios, como decís, acelerada a más no poder. Espero que no se carguen el personaje y la metan hasta en la sopa, porque eso lastra mucho a una serie. Un saludo, tertulianos!! ;)

Este capítulo ha sido, para mi, el peor episodio de toda la serie. Y la culpa la tiene, por un lado, todo lo relacionado con la trama de los Klingons, que ha sido una sucesión de elementos puestos por que sí, más que cuestionables. Por otra parte la nefasta dirección del capítulo. No se quien se encargó de dirigirlo pero no paraba de sacarme del episodio continuamente con sus encuadres, giros de cámara, brillitos sin sentido. Y eso que normalmente no me doy cuenta de esas cosas. Nada que ver con la ejemplar dirección de Jonatan Frakes del capítulo anterior

Todopoderosos

Todopoderosos

Cine, libros, series, cómics. Con Arturo González-Campos, Rodrigo Cortés, Javier Cansado y Juan Gómez-Jurado. TODOPODEROSOS, un programa para unirlos a todos.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.