Descripción de STDTT33 - Review 2x07

ciencia ficción viajes en el tiempo capítulo piloto paradoja temporal velocidad de curbatura

Este audio le gusta a: 26 usuarios

Torpedo Rojo

Hola chicos, os encontré gracias a una pequeña reseña que hicisteis hablando de la SGAE. Como tengo un podcast de música estaba recopilando información y cual fue mi sorpresa al ver que también tenéis un podcast sobre star trek discovery. Estoy escuchando tres podcast sobre esta serie y lo bueno es que los tres sois muy diferentes entre si. Muy bien apuntando lo de la lanzadera con warp incorporado. ¿Se la habrá robado Michael a la sección 31? :) Seguir así con el programa, es un placer oiros!!!

Chus

Escribo este comentario sin haber visto el episodio 8. Vi el episodio de La caza de fieras hace unos 25 años y si mal no recuerdo se dice en él que en la proyección se mostrarán imágenes de sucesos ocurridos 17 años antes, teniendo en cuenta de Discovery transcurre 10 antes de la serie original puedo entender que lo que suceda en Talos IV ocurre en el medio del piloto del 64 y la serie original, lo cual significaría que Discovery sigue la línea temporal original y no la reescrita por Abrams. Por otro lado y acerca del diálogo entre Amanda y Michael creo que tiene que ver con que Amanda actuó como madre, es decir, me dio la impresión que a la hora de elegir entre sus hijos escogió su cosanguineidad con Spock por encima de todo y en cierto modo me parece hasta entendible. Sobre la lanzadera, si, se dice que iba en curvatura; a mí también me molestó, pero me parece que ya ha sucedido lo mismo en la primer temporada. Stamets no es ingeniero, por eso no está en ingeniería, él acabo ahí por su investigación en la red micelial, pero en realidad en investigador. Ojalá en ángel rojo sea Janeway, le encantaban los viajes en el tiempo. Las insignias negras ya aparecieron en el primer episodio de la serie, por lo que es fácil pensar que existeuna relación muy estrecha entre la Discovery y la sección 31. Un error que todos pasaron por alto: se dice que Spock fue el primer vulcano en ingresar en la flota estelar, sin embargo se pueden apreciar incluso almirantes de su especie, algo raro, muy raro. Creo que Airam (o como sea que se llame el androide) es el Discovery dentro de 10.000 años (tiene que ver con el corto que no le gustó a nadie excepto a mí).

Tremendo capitulo este 2x08, lo unico que no me cuadra es el final en la nave de la seccion 31. Dudo mucho que un subordinado que es Georgiuo le hable asi al capitan de la nave y luego le de la espalda y enfrente de otros subordinados!!! Creo que nos despediremos de uno de los dos (Georgiuo-Leland) en cualquier momento. La trama Staments-Dr insufrible, una telenovela, la serie seria igual de buena sin esos dos. Finalmente que increible ver el vinculo con la serie original al inicio del capitulo. Epico!

miguetrek

El capitulo 8 es genial desde el minuto uno. La cabecera es todo una declaración de intenciones. Y como ha crecido Pike, por fin el capitán de la flota estelar que todos queremos. Spock recuperado, trama avanzada y hasta le ganan la partida a la dichosa sección 31. El mejor capítulo hasta ahora. Esto si es Star Trek!

Víctor M. Jiménez

Madre mía. Acabo de ver el capítulo 8, y creo que me lo voy a poner en bucle. ¡Qué pasada! Me ha tenido en vilo toda la hora. ¡¡Quiero más!! No, en serio, capitulazo. Parece que la teoría de Airiam como ángel rojo se desinfla, y lo que puede ser es el traidor de la Discovery... A ver quien se da cuenta, yo apuesto por Tilly. ¡Y qué bien se lo está pasando Georgou! ¡Esta se queda con la nave de Leland, que no hace más que fastidiarla. La trama del doctor se veía venir, es de lo más insulso, la verdad. No saben qué hacer con Stamets ni con el doctor, yo aquí apuesto por un sacrificio de uno de los dos por el otro en algún momento, o tal vez sea Tyler el que se la devuelva al doctor... Caray, ¡cuántas ideas bullendo en mi cabeza! Eso demuestra que este es uno de los mejores capítulos de las dos temporadas. Espero que siga manteniendo el nivel.

Una trekie convencida

Bueno, bueno...vaya regalo la conexión de este capítulo 8 con el piloto de la serie original...me ha encantado...yo creo que definitivamente han decidido conexionar con toda la línea temporal de al menos la serie original...muy chulo esa cabecera sin tampoco explicar mucho, o eres trekie o no entiendes nada como tiene que ser. A mi me tienen ganadisima y Pike cada vez me gusta más. Sólo un pero..a mi querido Spock no le hace justicia la caracterización del actor ni la interpretación y por mí Michael se podía perder unos capítulos, me ha parecido una tontuna muy grande lo que les había pasado de pequeños...flojito el guión con ese tema...Tully mejor así dos o tres fotogramas y listo. Y la pelea de Tyler con el doctorcito regular, que pena Stames, se han cargado al personaje y molaba mucho la anterior temporada.Los efectos especiales y la atmósfera geniales cada vez me gustan más. A seguir así chicos con la tertulia, que gustazo oiros!!

Jesús Corral Rasero

Termino de ver la entradilla a "si la memoria no falla". A falta de ver el resto del episodio, declaro que me entrego incondicionalmente al equipo de guionistas que se ha atrevido a hacer esto. Ya puede salir Tilly cantando rancheras los 53 minutos restantes, que me va a parecer bien.

Ruben

Oigo mucho sobre las sec31 que si es secreta y la conoce todo el mundo, que si la continuidad... solo recordar que este tipo de instituciones cambian con el tiempo, se adaptan. Puede que en la época de discovery esten mas abiertos, como la CIA o el CESID, FSB... y ya en la epoca nextgen abiertamente se desaprobasen sus metodos y pasasen mas a las sombras. De todas formas, reflexionad, conoceis a la cia, tienes identificaciones, pero sabeis cual a sido su ultima actuacion? Pues eso. ???? Tema Odo, el no come, imita, cual Data, que come pero solo es por motivos sociales. Un saludo y a seguir asi.

Buenas! Pues no me refería a lo de Talos IV, aunque hay que decir que si que me sonaba muchísimo cuando vi el capítulo, lo busqué y me llevé la sorpresa. La verdad es que me crea mucha intriga (en el buen sentido), a ver como se desarrolla. Respecto a lo que me decepcionó mucho, es a la puesta en escena de Spock, se ha estado creando muchísima expectación a lo largo de la temporada con su aparición y la verdad es que la manera en la que lo han desarrollado me ha parecido muy desaprovechada, encima en un capítulo donde la otra trama es mucho mas interesante... Respecto a Stamets, pues tendría que revisarlo pero creo que desde un principio lo venden mas como un personaje puramente científico, reclutado enteramente por el tema de las esporas, así que no me parece tan raro que no lo veamos manchándose las manos al mas puro estilo Scotty. Me gusta la teoría de que sea el el angel rojo porque gracias al adn de esporas sea capaz de tener cierta maestría sobre el tiempo y el espacio... aunque mucho me temo que al final será Airiam, que por cierto, si véis el primer capítulo de Discovery, no tiene rostro, tiene como un monitor por cabeza xD. Tilly... pues que decir, me sigue pareciendo que la actriz ha perdido un poco el norte... ¿se ha quedado tocada después de su viaje? Y por último, no he visto el minisodio del que habláis, a ver si me pongo y me cuadra mejor lo de Saru. Gran programa, hasta la próxima!

Hola de nuevo Michael burnham viaja a vulcano a por su hermano en una lanzadera a velocidad de curvatura y luego dice "ordenador al planeta talos IV a maxima cuvartura ",uff chirriante. En esa fecha estelar los motores de curvatura creo yo que no existian dentro de las lanzaderas, necesitarian un núcleo de antimateria y necesitaria mucho matenimiento, por eso los en todas las series se oía decir desde el puente "ingenería necesitamos más potencia" y hay estaban siempre los comandantes ingenieros en la sala de máquinas calibrando y revisando y tal y tal. Y eso nos lleva a Stamets  que no se le ve coger ninguna llave ni se mete en ningún tubo Jefferies, y es mas no recuerdo ver ninguna imagen del nucleo de curvatura en la Discovery solo se ve el motor de esporas.

Pelicula Completa en Espanol Latino

Pelicula Completa en Espanol Latino

En el programa de esta semana hablamos de un western que protagonizan Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal. Además, Pikachu protagoniza otro de los estrenos. Y como todas las semanas, las recomendaciones de ’Claqueta y al pie’ y el habitual Top5 de ABCD Playing

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

DESTINO ARRAKIS

DESTINO ARRAKIS

Podcast de cine, literatura, comics, videojuegos y todo tipo de cultura o subcultura popular.