Descripción de STDTT38 - Review 2x12

ciencia ficción star trek fuera de series la órbita de endor canal osera

Este audio le gusta a: 20 usuarios

longinus

Hola a todos, acabo de encontraros en el mundo de los poscat y me encantáis aunque sois un poquito duros con la Discovery , daros cuenta que el mundo evoluciona y las series con el , ya que las temporadas no duran veintitantos capítulos y los capítulos no son autoconclusivos ,y eso lo aran así para tenernos mas enganchados y mas tiempo pagando netflix

hola de nuevo Cuidado voy hacer spoiler del capitulo 13 Al principio del capitulo dicen que las comunicaciones solo pueden ser de nave a nave porque control los a interferido las comunicaciones a larga distancias Los padres adoptivos de MIchael atraves de sacras se enteran de todo, cogen una lanzadera de esas cogen la velocidad de curvatura, y se acercan a dar un beso de despedida a su hija y se vuelven. ¿No podrían a su vuelta avisar a la flota estelar que el universo esta en peligro y que se van a quedar solo la Enterprise y la Discovery?. O por lo menos coger al capitán que esta esperando en vulcano y acercarle a la Discovery para que se vaya cogiendo contacto con su nuevo curro. No se si me e perdido algo del capitulo si es asi me lo comentais, pero no me gustaria ver de nuevo este capitulo otra vez En mi opinión las lanzaderas con curvatura en esa fecha están haciendo mucho daño a los trek

tanotormenta

Lo de los cristales de tiempo y que los Klingon los custodien...., puede pasar. Pike como siempre salva el capitulo, en cambio la relación entre Michael y Ash es anticlimática y me saca totalmente, no hay quien se lo crea. Aún y así..., este capítulo está mejor llevado que los tres anteriore. Falta más hecha más leña al fuego. .

El espacio es como Alicante (épico)

Daniel Simón Plá

Se os ha pasado que worf visitó ya este monasterio en TNG ¿no?

Malenits

A mi lo de los klingons resguardando las piedras no me ha molestado, ellos tienen su lado religioso con lo de Kahless y si alguien puede proteger algo son ellos./ Me parece que muchos fans y podcasts están esperando que se acabe la temporada ya, que hagan borrón con la nave, la tripulación y empiecen de nuevo todo aunque lo veo poco probable, me pregunto si esta desazón que oigo en los podcast en español se repetirá en los de habla inglesa, porque no creo que los guionistas nos escuchen, pero tal vez a ellos si. / Sobre las referencias de Star Trek en Friends creo que los dobladores españoles eran trekies porque en la versión latina se mantuvo el guión original en el parto de Phoebe y las referencias eran para "Happy Days" y el doctor era fanático de Fons.

My Ex-boyfriend left me and my daughter since 6 weeks ago after, I tried ALMOST EVERYTHING to restore my relationship and I was disappointed. None was working out, A week later I saw Dr. Sam website and after I contact Dr. Sam for help, everything automatically change, my sadness became joy, smile was all over my face, everything happened very FAST and the result was effective. Dr Sam is the ONLY spell caster who i had success with, my boyfriend called me and said she wanted us to come back and also want to marry me. he came back to me begging me to accept him back and this happened Due to the help of Dr. Sam. I Am so happy that I have my boyfriend back. Contact Dr. Sam now for an urgent and fast love spell to win your relationship back. Supremespellcast@gmail.com or Supremespellcast@yahoo.com ((WhatsApp or call him +2347087462033)) his blog> https://supremespellcast.blogspot.com Name: Mary Counts Country: Canada

El capítulo se salva por Pyke. siempre que tiene más protagonismo el actor, sube el nivel de la serie. Lo demás, estoy muy de acuerdo, lo del templo... no le pega nada a los klingons, la trama de Michael, me la voy venir desde el principio. En fin, molaría una serie de la enterprise, con Pyke de capitán. Antes de la llegada de la tripulación original. Por cierto, lo que más me cuadraría es que vuelvan al pasado, a evitar el ataque klingon y que Michael no se quede "huérfana", nunca aparezca en la vida de spock y desaparezca del interés de la flota.

El Complejo Lambda

El Complejo Lambda

Tu programa sobre videojuegos independiente. http://www.complejolambda.com

Vandal Radio

Vandal Radio

Vandal Radio es el programa de radio semanal de Vandal. Repasamos toda la actualidad del mundo del videojuego, con noticias, análisis, entrevistas y debates de actualidad.

One Piece Podcast

One Piece Podcast

El único podcast de One Piece en castellano. Entra, escúchanos y diviértete con este programa dedicado exclusivamente a la maravillosa serie de One Piece. Una maravillosa aventura de piratas y corsarios que no te dejará indiferente. Teorías locas, curiosidades, resúmenes y monográficos es lo que os encontrareis en este canal. ¡Suscríbete y recomiéndanos a tus amigos! Blog: https://podcastonepiece.wordpress.com Twitter: https://twitter.com/PodcastOnePiece Facebook: https://www.facebook.com/podcastonepiece

Lynx's Podcast

Lynx's Podcast

Podcast de 2017 en adelante