STDTT40 - Review 2X14 y de la temporada completa

Descripción de STDTT40 - Review 2X14 y de la temporada completa

regreso al futuro Terminator el final de la cuenta atrás the orville star wars trek

Este audio le gusta a: 33 usuarios

rapulsel

Viniendo desde el Sci-fi, me han gustado las dos temporadas, quizá más la primera. En la segunda hay episodios buenos pero hay algo que no funciona. Michael, me gusta más en la primera. En la, segunda temporada es insufrible. Pike es la revelación. Luego hay un detalle en el episodio cuando entran en control... Y no hay gravedad y encienden las botas. En último episodio cuando protegen a Michael... Se ve que Pike ha leído o visto el juego de ender. Solo pediría... Compro todo de la series, pero respetar un poco la física se agradecería. Hay dinero para recrear ese espacio más real. Lo mejor poder oíros y ver el episodio y esperar a las tertulias. Me a encantado esto. Por cierto por vuestra culpa e visto Orville. Y.... No me gusta. Solo los últimos episodios de la segunda temporada. Nada bien sobretodo es un placer, aunque simpre apetece poder meter baza en la tertulia y daros otra versión. Seguir adelante.

guerrero romulano

entretenida serie.....puse esto por no poner serie del monton. vi esta igual ke veo otras 10 series scifi. eso si una vez no como las otras trek ke he visto 3 y 4 veces. si esta serie se ve desde el punto de vista de universo paralelo o kelvin vale para una persona ke no ha visto las otras .para el resto no tiene sentido en muchas cosas. muy acertados vuestros comentarios del ultimo capitulo . una pena echa a trompicones un buen guion y mejor musica para esta serie habria sido genial...impresina el dinero gastado.

"The Orville" ha seguido creciendo en su 2ª temporada como el más digno heredero de La Nueva Generación, conservando las señas de identidad que caracterizan al verdadero Star Trek. Pareciera que Discovery está hecho por gente que solo vio las últimas películas de Star Trek o que directamente odia la franquicia. En cambio, "The Orville" trae belleza y fe en la humanidad. También hay tramas horizontales, pero no opacan el desarrollo orgánico de cada capítulo. Empiezo a creer que si disfruté tanto la 1ª temporada de Discovery fue porque la vi de corrido. Pero paradójicamente retomé mi interés por Star Trek y deseé empezar Discovery gracias a "The Orville". Alara se va en el mejor episodio de despedida imaginable, con cameos de los doctores de Voyager y Enterprise. Todos los personajes tienen su importancia, y los dos capítulos de "Identidad" te hacen sentir como en el cliffhanger de Picard en Wolf 359. Incluso los capítulos más intrascendentes hablan de temas universales. Recomendadísima.

Aunque la temporada no ha sido muy buena, el podcast si. Seguiremos escuchandoos con ganas. pd: no nos libramos de Michael :(

mc.xavi

Muy buenas a todos: ¿Alguien sabría decirme si en la TOS y TNG existe alguna insignia de uniforme específica para ingenieros? Creo que en el universo Kelvin sí, pero me gustaría saber si en la canónica lo hicieron. ¡Gracias de antemano y espero volver a escuchar vuestro programa de nuevo, es muy entretenido!

Daniel Rodelgo Menéndez

Muy grandes!! Me encanta escucharos. Saludos!

Torpedo Rojo

Gracias por todo chicos!!!

El Chusco

Lástima, ocasión perdida... A quienes denuncian el vicio fanservicing de Discovery hay que recordarles que no se ha dedicado en esta serie ninguna mención a los Tribbles, lo que hubiera correspondido hacer en esta temporada en un capítulo 2x15. ????