STDTT67 - Review 3x10

STDTT67 - Review 3x10

Descripción de STDTT67 - Review 3x10

dragon ball vegeta universo espejo guardian del tiempo el valle oscuro

Este audio le gusta a: 21 usuarios

enserio la quema tiene esa explicación? no se me ocurra algo más antitrekk y más tonto que esa explicación...por algo mandalorian le pasó por encima a discovery.... mucho mejor es la serie the expande en comparación con esta desastrosa serie....

miguetrek

Star Trek xmen: un pobre niño mutante responsable de la quema. ¿No se les ha ocurrido otra cosa?¿no podía haber causado menos daño? La serie de Pike es nuestra última esperanza, a ver si tiene menos presupuesto, menos pretensiones y mas CF.

EugenioQF

Hola! Os escuchó, os escuchó, pero normalmente lo hago mientras voy por la calle y no puedo comentar sobre la marcha... 😇 Q empezó con el juicio a la humanidad y acabó siendo Mr. Mxyzptlk ;) Tened por seguro que si el almirante resulta ser un traidor a la flota - como comentáis -, o su segunda que ha dejado de aparecer y a la que nunca se la ha visto junto a Osyraa - ahí lo dejo -, Michael lo sabía desde el principio y tiene un plan preparado para ello. Por cierto, una pregunta/curiosidad insana... ¿Los capítulos los escucháis doblados o en versión original? Es que las pocas veces que lo he visto con doblaje he visto que la traducción no era demasiado exacta. Un saludo!

manuelperezf

Visto el 3x11. Hay que tener claro que el StarTrek del 2020 es acción pura y con eso en mente es un gran episodio, tensión hasta el final y un minicliphanger que deja con ganas de ver el 3x12.

Pero cuanto "jaiterismo" se siente últimamente en la tertulia! yo les escucho desde la primera temporada de Discovery y realmente me extraña que habiendo tantas fallas en esa primera temporada (como en la mayoría de las primeras de todo Star Trek) vosotros en general la defendían a capa y espada. Y ahora que en su tercera temporada la serie claramente ha madurado no hay ni uno de vosotros que nos digan tanto a los fans de la saga como los de la tertulia las cosas positivas como los "easter eggs", los famosos guiños, las escenas llenas de valores de la federación y de la flota (que las hay y muchas)! lo primero que se escucha de vosotros en cada podcast es lo mucho que odiaron cada capitulo, esto es ya la "tertulia hater" donde los vienen a escuchar todos los que ven Discovery y odian la serie pero la siguen viendo! eso es tortura, debería de replantearse seguir con la saga ya que claramente la odian! Yo me bajo!

PerdidoenelEspacio

Me parecen bastante acertados los comentarios tanto negativos como positivos, he escuchado opiniones similares hacia cualquier serie de Star Trek en su momento, sin embargo les doy aquí la respuesta para el principal mal de Discovery, aclaro que no es un descubrimiento mío sino de una encuesta que se hizo en un grupo de Facebook donde participamos mas de 40,000 fans de la saga de varios países, la respuesta consensada es: No es solo el hecho de que Michael Burnham sea mujer, ni que sea de color, ni siquiera que tenga una personalidad muy impulsiva sino una pequeña mezcla de lo anterior con el hecho principal: NO ES LA CAPITANA. Esta es la primera serie de Star Trek donde el personaje principal no es el Capitán de la nave, eso nos crea un corto circuito a todos los fans lo reconozcamos o no. Quizás ese sea el error principal de quienes crearon la trama general de la serie, pero lo cierto es que durante estas 3 temporadas la historia que nos han estado contando es la evolución de una mujer hacia su destino final que es ser la capitana de la nave. A mi no se me hizo una buena elección de la actriz, pero eso es un hecho consumado y decido disfrutar de la serie porque para mi es buena, una vez que entiendes que es una evolución de la historia distinta y que dentro de poco será ella la capitana a como estamos acostumbrados te la llevas bien con la historia. Espero les sirva y muy felices fiestas!

Carlos M

Coincido totalmente con el análisis de Antonio Huarnet (creo que se escribe así, si no me perdonas), esto no va de dilemas éticos ni ciencia ficción, es puro entretenimiento. Anda que si me dicen en la temporada 1 que estaría de acuerdo con él no me lo creo.

Jairo D.S.N.

hola a todos, menudo depresión se ha ido Georgiou 😢😢 ya están tardando en anunciar su serie😠. Al final se queda con la duda de lo ocurrido es otro universo o es el universo Terrano origen🤔. Y ahora nos quedan 3 capítulos para que resuelvan todo lo que aún está abierto, la quema, la nave en la nebulosa, la canción y lo más importante que es la gata de Booker🤣🤣. Un saludo y Felices Fiestas🖖

Torpedo Rojo

Hola chicos! Genial programa como siempre, dejamos atrás el universo espejo y ya si que no hay marcha atrás, nos van a tener que enseñar el truco de magia de aquí a tres capítulos, yo estoy un poco acojonado pero me lo sigo tomando con humor. Respecto a la promoción que me hacéis nunca estaré suficientemente agradecido, al fin y al cabo no creo que hubiese seguido capitulo a capitulo una serie de Star Trek en mi podcast si no llega a ser por Tertulia Trekkie. Javier está en lo cierto, os debo unas cervezas, ojalá en algún momento se pase todo esto y podamos hacer una quedada podcaster trekkie, donde os invitaré a cerveza romulana y a brandy de saurio si es necesario, y con este pareado me despido. Un fuerte abrazo y gracias por todo.

debemos reconocer que discovery ha dejado muy mal parado a startrek, the mandalorian le pasó por encima en audiencia y popularidad en usa...o sea Star Wars pisando a startrek en su propio terreno, el mundo de las series... discovery es un fracaso, hay que admitirlo, no aporta mas que agenda progre y personajes mary suee...el viejo star trek se ha ido y está lejos de volver si siguen estos guionistas tan malos