
Storyboard: Episode 92: Darcy O'Neil on the Golden Age of Soda Fountains

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
drugs wired WIRED Magazine Adam Rogers Wired.com Darcy O'Neil soda fountains bartending Prohibition
Documentales de Investigación criminal, forense, psicología forense y de genero True Crime
¿Cuál es la relación entre el amor y las matemáticas? ¿Cómo construye su identidad un inmigrante? ¿Nos reemplazará la inteligencia artificial en nuestros trabajos? ¿Pueden los emprendedores mejorar la educación y la salud de todos? En el podcast de TED en Español te invitamos a hacernos este tipo de preguntas, a escuchar ideas provocadoras y a desarrollar nuevas maneras de pensar. Cada semana escucharemos una charla TED de los principales líderes y creadores del mundo. Con la guía de Gerry Garbulsky, el curador de TED en Español, exploramos el universo de ideas en nuestro idioma.
Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en https://especiales.publico.es/podcasts/barbijaputa/radiojaputa
Martha Higareda y Yordi Rosado. Una actriz de cine y un conductor de televisión. Una mexicana viviendo en Estados Unidos. Un mexicano viviendo en México. Dos culturas diferentes compartiendo diferentes ideas. Un hombre y una mujer hablando... de todo un mucho.
Publicaremos diverso material sonoro. Texto a voz de documentos, temática multidisciplinar y relevante para estos momentos que vivimos. http://audioespai1.webnode.es Twitter: @conekta21 Facebook: conekta veintiuno https://youtube.com/user/conekta21oficial "No pongas misterios donde sólo hay tu ignorancia, y claro está, también una muy seria falta de memoria... ¡El misterio es siempre la excusa de los tontos!" Sr. G... (Una horas en marzo - André Malby 1995) "El rango de lo que pensamos y hacemos está limitado por aquello que no advertimos. Y debido precisamente a que no advertimos aquello que no advertimos, hay muy poco que podamos hacer para cambiar esto, a menos que advirtamos el modo en que nuestro fracaso en advertir determina nuestras acciones y nuestros pensamientos” R.D. Laing (El Punto Ciego: Psicología del Autoengaño - Daniel Goleman)
Comentarios