Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Subiendo al Currahee, episodio 12

videojuegos cine juegos militar airsoft


Este audio le gusta a: 6 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Nestor Levy

Saludos desde Argentina, soy Delta del Ranger Airsoft Team, muy buenos podcast, vuelvan por favor!!!!

Imágen de usuario
Denís Paredes Roibás

que vuelvaaan!

Imágen de usuario
Malignus

Hola compañeros. Os escribo para animaros a seguir con vuestro programa,ya que (aun que,no siempre de acuerdo con algunas cosas) me gusta mucho,es muy entretenido y ameno,me encanta que digais las cosas tal y como uno las piensa,es como charlar con los amigos en los respaw. A si es que,gracias por vuestro trabajo y animo. un cordial saludo de los Alakran Airsoft Asociacion (Elche)

Imágen de usuario
killer415

a ver si empezais otra temporada de podcast... que molaban mucho estos podcast

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Cuenta verdad y cuantas risas. Gracias por entretenerme (y enseñarme). Lastima no os escuchemos en unos meses, pero la verdad aun tengo pendientes algunos capítulos por escuchar para quitar mono. Un saludo compañeros.

Imágen de usuario
Edu Canto Blasco

por cierto una partida con una historia que quizás os interese. http://lacazadelpredator.com/evento.php a mi que mame mucho del famoso get to da choppa estas partidas me dan mucha ilusion

Imágen de usuario
Edu Canto Blasco

ahora en verano, juego las partidas y no me cabe duda de cuando doy a una persona en un cqb, pero tengo en cuenta de que la potencia no es la misma que en invierno, y algunos solo tienen equipamiento de invierno tocho tocho, que veo que la primera bola le da y no la nota pero la quinta veo que se da cuenta de que algo le esta dando. es muy común el no sentir las bolas cuando te encuentras con alguien que lleva un chaleco integral o es casi peto, como mi chaleco fsbe, la diferencia del bueno al mal jugador es básicamente que el que ante la duda se da por muerto.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Romel fue el único que no aplico la orden de los comandos, por la que todo nazi tenia que matar a cualquier soldado que se rendía. y solo perdió en áfrica por no tener en cuenta las calzadas romanas, perdiendo así camiones de su preciado y necesitado combustible y dejando en la estacada a una gran cantidad de sus tanques. y patton siempre fue de frente hasta iwojima. donde cogió al presidente y le soltó su frasecita de "con tal resistencia, si tomamos la isla del japón solo sera sin dejar un solo japones".

Imágen de usuario
AnonimauseR

yo ya estoy apuntado a lo de alicante, si la verdad es que pinta muy bien :), es en junio: http://airsoftconcept.com/mil-sim/

Imágen de usuario