El Submarí SeccióBONA PINTA 05-02-2014

El Submarí SeccióBONA PINTA 05-02-2014

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de El Submarí SeccióBONA PINTA 05-02-2014

terrassa el submarí

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

CinemaNet

CinemaNet

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 30 JULIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 30 JULIO 1A.

¡Una amena revista radiofónica de espectáculos, con las mejores exclusivas que después escucharás en otra parte y comentarios de periodistas especializados! Con la conducción de Flor Rubio, Mario de la Reguera, Israel Labastida, Gabo Cuevas, Liz López, Chabeli Huerta, Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco, Joel O’Farrili. Hoy tuvimos la muy greata visita de Edwin Luna, estrella de La Trakalosa ¡y juez de La Academia!

Podcast Fuera de Foco

Podcast Fuera de Foco

Podcast dedicado a la discusión de las noticias y estrenos más importantes del cine y la televisión. Conducido por Gaby Meza Con Z y María Ramírez

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!