Subterranea 10x15 Especial Mike Oldfield Parte 2

Subterranea 10x15 Especial Mike Oldfield Parte 2

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Subterranea 10x15 Especial Mike Oldfield Parte 2

Alternative Rock Hard Rock Rock aor heavy clasico


Este audio le gusta a: 34 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
J_av_o

Gran programa, lo he disfrutado mucho. Me encanta la música de Mike Oldfield.

Imágen de usuario
César´s

En primer lugar daros las gracias y enhorabuena por especiales tan currados como este. Voy a ser sincero; no conocía la mayor parte de la obra del señor Campoviejo, pero escuchando vuestro programa, he incluso "aislándolo" de los comentarios de los miembros del equipo para salvaguardarme de condicionantes he de decir , alto y claro, que la obra de este señor, a nivel musical, es un gran fraude. 'Licks' innecesarios que se repiten con demasiada constancia a través de los años, composiciones ramplonas con exceso de comercialidad ...en definitiva; "producto Oldfield" para ser consumido (vease antes de la fecha de caducidad ..o no....que ya da igual). Lo siento, no puedo pensar de otra manera.

Imágen de usuario
Anónimo

En Amarok demostró a Branson lo que era Oldfield PURO UNA MENTE COMPLEJA PERO MARAVILLOSA

Imágen de usuario
Sullustano de Krypton

Le tendré que dar otra escucha al Tubular Bells II porque las pocas veces que lo he escuchado me ha dejó muy frío. Excelente programa 👌

Imágen de usuario
El Hombre Trípode

Quiero hacer una crítica a este programa que en ningún momento pretende desmerecer el contenido. Es sobre la crítica del disco “The Killing Fields”… Y me refiero a los comentarios como “una película bélica sobre el conflicto de Camboya” “cuando llegaron los Jémeres rojos. No es ideología” “es histórica” Yo me pregunto… ¿Tan difícil es pronunciar esa palabra prohibida de pronunciar que es el Comunismo? Antes de comenzar a escuchar la crítica, estaba convencido de que no iba a escuchar dicha palabra, y eso es algo que pasa en el 90% de los medios de comunicación. Si la temática del disco tuviera algo que ver con el nazismo, me juego el cuello que explicaríais al menos, muy por encima, el argumento de la película a la cual se le encargó esta banda sonora. Si alguien me lee y no conoce esa siniestra época de los Jémeres rojos (Partido comunista de Camboya) liderados por el dictador Pol Pot, estaré gustoso de comentarle que esta dictadura fulminó a la cuarta parte de la población de Camboya (aproximadamente 2 millones de personas) y mataban a personas por motivos tan absurdos como llevar gafas. Pol Pot murió tranquilamente en su casa. Si alguien desconocía esta historia y descubre uno de tantos episodios siniestros del llamado “paraíso comunista”, estaré encantado de haber hecho este comentario. Y recomiendo que busque información al respecto. Felicidades por el programa.

Imágen de usuario
javierramm

Gracias por estos especiales, buen trabajo

Imágen de usuario
parejuus

Una vez más gracias y ya muchas. La música de Mike Oldfield puede crear controversias obviamente pero coincido a 95% con lo comentado, tan solo discrepo en lo opinado sobre Discovery que para mí es tan bueno como Crises. y sobre Amarok yo si pienso que debe de estar en el top 5, incluso en el top 3. Es mi humilde opinión.

Imágen de usuario
Anónimo

Como se puede decir que Discovery es un disco de bajón y que The lake no emociona ,sois fans de Maluma seguro .

Imágen de usuario
El Hombre Trípode

De nuevo, muchas gracias x estos especiales del mejor músico, para mí, del mundo.

Imágen de usuario