Sucedió una noche | \'El cartero siempre llama dos veces\' y Simone Signoret

Sucedió una noche | \'El cartero siempre llama dos veces\' y Simone Signoret

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Sucedió una noche | \'El cartero siempre llama dos veces\' y Simone Signoret


Este audio le gusta a: 52 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Moises Cumplido

. . 0

Imágen de usuario
Moises Cumplido

. . 0

Imágen de usuario
Moises Cumplido

. . 0

Imágen de usuario
Nicolás Díaz

Gracias por otro nuevo programa. Que fetichista y elaborado. Sin duda, el cartero llamaría dos y más veces, por ver unos ojos como los de Simone Signoret. Si hoy hago lago en la cocina será alguna receta francesa.... O no... Feliz semana!

Imágen de usuario
Zico_10

No seré yo quien se atreva a afirmar qué versión de “El cartero siempre llama dos veces” es mejor. Sí que puedo decir que le tengo más cariño a la que has comentado hoy. Antes de verla, me había leído la novela de James M. Cain, que además llevaba en la cubierta una foto de Jessica Lange, en la cocina, procedente de su versión. La novela, siendo “antigua” en el momento en el que la leí (mediados los 80, o así), fue muy bien adaptada por Bob Rafelson, y demostró que el cine negro seguía muy vivo (al igual que Curtis Hanson lo hizo con “L. A. Confidential”). De la famosa escena de la cocina, decir simplemente que ya forma parte del acervo cultural de la historia del cine, cuando es un recurso cómico usado tanto dentro como fuera del cine americano, que cuando una pareja se besa en una cocina, uno de los miembros se detiene un momento para salpicar la mesa de harina. Y tan gran actriz como Jessica Lange, o más aún si cabe, lo fue Simone Signoret, uno de los nombres inolvidables de la escena femenina francesa, como Catherine Deneuve o, más recientemente, Isabelle Huppert. Inolvidable en “Las diabólicas”, otro gran ejemplo del cine negro, que en Francia lo supieron trabajar muy bien. Estupendo programa una vez más, Antonio, que aprovecho para reivindicar esa profesión hoy medio enterrada entre tantos servicios de mensajería como es la de cartero. Que días aquellos en los que escribíamos cartas a mano, teníamos en un cajón un puñado de sellos y sobres de pegar la solapa con la lengua, había un buzón cerca de casa, y los carteros no nos traían paquetes de Amazon, sino cartas perfumadas procedentes del objeto de nuestro amor. ¡Un saludo!

Imágen de usuario
mariduro

Felicidades por los dos reportages, no recordaba a ninguno de los dos temas, muchas gracias. Buen domingo a todos! Seguid así porfavor, gracias por vuestro trabajo

Imágen de usuario