Sunset boulevard 232 - Cine de artes marciales

Sunset boulevard 232 - Cine de artes marciales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Sunset boulevard 232 - Cine de artes marciales

noticias cine series television teatro cultura televisión cinema movies películas actores actrices directores cartelera estrenos crítica actriz perdidos series david sunset boulevard alicante tv series fuera de series friday night lights weeds the wire artegalia en escena  películas


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Entretenidisimo como siempre. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
shifutino

El cameo de Van Damme del bailecito, es del film “Roller Boogie”, protagonizado por Linda Blair, es un film romántico musical, una moda pasajera, que la puso de moda Olivia Newton John, con “Xanadu”. “Retroceder nunca rendirse jamás”, fue creada tras el éxito de “Karate Kid”, de John G. Avildsen. Evidentemente, de las de Bruce Lee, la mejor para mi es “Furia Oriental”, aunque se vende como continuación la de Jackie Chan, para los fans más frikis, la continuación es sin duda “Furia sin fin”, de Ho Chung Tao. “Rapid Fire, se llego a estrenar en los cines, tras la muerte de Brandon Lee, en el rodaje de “El cuervo”, ya que se iba a estrenar en los video clubs. “Operación Dragón”, fue la película que menos recaudo en el mercado asiático, el motivo, la americanización de la película (a quien se le ocurre poner el karategui japonés, a actores chinos, ya que para ellos fue un insulto). “Juego con la muerte”, si necesitaría una nueva versión, donde se incluyese todo el metraje encontrado a posteriori, y utilizando el argumento original del propio Lee. “Fearless (Sin miedo)”, es una de las mejores de Jet Lee, y se la puede considerar la pre cuela de “Jet Li, es el mejor luchador” (titulo totalmente fallido) Tony Jaa tiene un problema con el guionista de sus films (todos los argumentos son iguales), lo mas extraño de este actor, es que con lo bueno que es para las peleas, no haya ningún productor americano que le contrate. Las mejores de la etapa primera de Jackie son: El chino, El mono borracho, La serpiente a la sombra… y Lord Dragón, y de las pelis americanas: Duro de matar, Shanghai kid y Hora punta. La trilogía de John Liu, es patética, aunque tiene buenas pelis en su primera etapa sesentera. Chuck Norris, antes de “El furor del dragón”, solo se le puede ver de extra en algún film, la primera elección de Lee, era Joe Lewis, pero tras su negación (todavía le pesa), se repesco a Norris. Las dos partes de “El luchador manco”, son de los setenta. Las películas del templo Shaolin, de Gordon Liu, son imprescindibles. “Lucha a muerte contra el dragón”, protagonizada por Li Kwan Kwan, es una de las películas que más veces se reponía, en los cines de verano. “Tormenta de kung fu en el paraíso”, es una de las pelis de Gordon Liu, (con pelo), aquí el actor demuestra su maestría con las armas. El género de películas chinas con armas, se llama: Wuxia. Las primeras de Steven Seagal eran buenas, hasta que se inflo a comer, Kelly Le Brock, todavía esta casada con Seagal, por sus tres hijos, ya que al actor, tiene las manos muy flojas… Michael Dudikoff, da el pego, como luchador.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Espectacular, sin palabras, sublime !!! Programa de obligatoria escucha para culquiera que le guste el cine de las artes marciales...Y encima te partes el culo con lo de las 36 cámaras de Shaolin.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Luces en el Horizonte

Luces en el Horizonte

Un programa de radio emitido los domingos en BitFm. También con especiales en podcast. Hablamos de películas, música, libros, cómics, videojuegos, series. A veces hacemos entrevistas interesantes y siempre lo vemos todo desde el punto de vista friky/fan con un gran sentido del humor.

Radio Invernalia FM -El podcast de Juego de Tronos

Radio Invernalia FM -El podcast de Juego de Tronos

Spin off sobre Juego de Tronos del podcast La Constante. Hacemos reviews de cada capitulo emitido de la serie. Humor, spoilers, muchas teorías y desvarios varios.

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información