Sunset Boulevard 238 - nos ha salido muy aburrido

Sunset Boulevard 238 - nos ha salido muy aburrido

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Sunset Boulevard 238 - nos ha salido muy aburrido

noticias cine series television teatro cultura televisión cinema movies películas actores actrices directores cartelera estrenos crítica actriz perdidos series david sunset boulevard alicante tv series fuera de series friday night lights weeds the wire artegalia en escena  películas


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

EngelCast Alive!

EngelCast Alive!

Contenido geek extremo para tus sentidos: anime, manga, cine y lo que debes conocer y apreciar del mundo que te rodea.

Capitán Pada y sus Monitos

Capitán Pada y sus Monitos

El podcast que analiza cada hoja, cada tomo y cada personaje. Desde hace 12 años es la voz mas relevante en el mundo de la cultura Pop: Capitán Pada y sus monitos, el podcast Nº1 de comics.

Pelicula Completa en Espanol Latino

Pelicula Completa en Espanol Latino

En el programa de esta semana hablamos de un western que protagonizan Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Jake Gyllenhaal. Además, Pikachu protagoniza otro de los estrenos. Y como todas las semanas, las recomendaciones de ’Claqueta y al pie’ y el habitual Top5 de ABCD Playing


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información