Superar la Timidez con Personas “Atractivas”

Superar la Timidez con Personas “Atractivas”

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de Superar la Timidez con Personas “Atractivas”

éxito autoestima motivación autoayuda desarrollo personal


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Glcc

Completamente de acuerdo con tus consejos Robert, gracias por tus comentarios a nuestra juventud que cada día se vuelven más irrespetuosos, recordarles el respeto al prójimo es lo más adecuado,. Saludos, bendiciones.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
eusebio

no me parece adecuada la orientación de esta respuesta. este joven es un joven normal que le gustan las chicas y como muchos tiene miedo de hablar con ellas a esa edad. no tiene ningún problema de machismo, en ese caso probablemente le sobrarían jovencitas. mira joven, a las chicas hay que entrar las con cualquier comentario que inicia una conversación, el no ya lo tienes. y ellas no van a iniciar la conversación contigo hay un dato importante, no tienes que poner a una chica en el pedestal simplemente por ser guapa, en ese caso estás perdido. busca más información y cuanto antes empieces a experimentar mejor

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Melissa Price

Soy mujer y no soy de acuerdo con lo que has hecho con este muchacho, Robert. Le has acusado de ser machista por su elección de palabras. Que quiere decir con 'bonita'? Tu no sabes. Sabes la historia personal de este hombre joven? Supongo que no. Si eres analista, no haces a sus clientes lo que has hecho aquí. Pobrecito. El hecho es que cuando tienes interés en una persona, hay mucho más en juego cuando hablas con ellas. Es normal, en hombres y mujeres. Es peor cuando tienes una autoestima baja. Como yo, quien fue acosado etc y nunca tenía muchos amigos. JAJA concentrate en ser amigos? Ser amigos con alguien que te gusta mucho también puede parecer una imposibilidad. Es posible que tus palabras le debilitaran más, si el no tiene la coraje ahora para decir o hacer nada. Alguien tiene que hacer el primer paso.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Antonio Nieto Lopez

Penoso. No me ha gustado nada tu respuesta, Robert. Has dado un discurso feminista sobre el machismo. No venía a cuento. A los hombres y adolescentes nos atraen las mujeres bonitas, y no necesitamos que otros provoquen ese deseo en nosotros. Viene de fabrica. igual que a las mujeres se les despierta el deseo por los hombres, y piden consejo a sus amigas. Muchos hombres estamos cansados de que se nos etiquete de machistas solo por ser hombres. Tus insultos a algunos me ha molestado mucho y ha hecho que tome la decisión de dejar tu podcast. Verdad que no hablarias con el mismo desprecio de las mujeres? A fin de cuentas los machistas eran ellas. Los educaron ellas para serlo. Antes los hombres solo tenian tiempo para trabajar y las madres eran quienes los educaban como tales. No me vengas con cuentos. llevo unos años contigo pero el tema me tiene muy quemado. Adios.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
OscarlMuñoz

Lo siento pero esta vez no estoy de acuerdo con tu razonamiento Robert. Creo que no tiene sentido tu respuesta a un muchacho de 17 años, que acaba de dejar la niñez, con las hormonas revolucionadas y quizas la autoestima un poco baja. Creo que es normal que mire a todas las muchachas y sobre todo a las que considere bonitas. No es machismo, es sexualidad. Creo que eso le ocurre a un muchacho heterosexual y un homosexual, así como a una chica, sea su género cual sea. Hablas de micromachismo por acercarse a una chica, como si las relaciones humanas fueran algo delictivo y como si el chico nunca pudiera dar el primer paso o como si ese acercamiento fuera un ascoso detestable. No creo que lanzar un piropo a una persona sea algo malo, siempre que sea educado, en el contexto apropiado y no se insista si no ha habido respuesta por la otra parte. ¿O es que el amor es sólo físico? Quizás esa chica que no lo mira, si él se acerca, genere interés... no se, creo que tu visión es demasiado extremista. Hablas de códigos secretos entre hombres (un poco conspiranoico, no crees?) , y las mujeres fueran todas candidas que sólo desean un amor sincero. Hasta el punto en que has estado mezclando machismo y masculinidad como si ambas fueran sinónimos. Yo creo que la masculinidad es bonita, así como la feminidad, ya sea un hombre o una mujer la que se identifique con estos rasgos. En fin, el machismo es detestable, pero ni todo es machismo ni las relaciones humanas tienen una estructura tan rígidas.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Ditas Veg

Qué cosas más bonitas y razonables le has dicho a este chico, Robert. Sé que eres profesor, pero también, con todas las letras, MAESTRO.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Miguel Antonio Cabrera

Gracias Robert, por recordarme que sigo siendo respetuoso. Que chévere la idea de conocer a una mujer primero con una relación de amistad. Gracias por tu contenido, un abrazo. Saludos.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

Liderazgo Hoy, con Víctor Hugo Manzanilla

El podcast #1 de liderazgo en español de la mano de Victor Hugo Manzanilla, CEO de Salarius LTD, autor de los bestseller “Despierta tu Héroe Interior” y “Tu Momento es Ahora” y más de 15 años de experiencia como ejecutivo de empresas Fortune 500. Aprende sobre liderazgo, negocios, mercadeo y crecimiento personal de alguien que no habla teoría, sino que caminó el camino. Si estás en una posición de liderazgo, o aspiras estarlo, este podcast es para ti. 

Aumenta Tu Exito con Ricardo Garzamont

Aumenta Tu Exito con Ricardo Garzamont

Un Podcast para todos aquellos que tienen un negocio o son líderes de un negocio. Y que quieren mejorar sus resultados, inspirarse y arrancar su día con mentalidad ganadora. 15 minutos son suficientes para cambiar tu actitud y lograr hacer de tu día un día extraordinario. Escucha nuevos episodios todos los martes y jueves.------------------------------ ¿Por que me conviene escuchar y suscribirme a este podcast GRATIS? ------------------------------Porque tu sabes que puedes ser aún mejor y disfrutar cada día al máximo, sin embargo tu mententalidad a veces no te lo permite. Y es precisamente lo que trabajamos en cada uno de los episodios de este podcast, con temas distintos para apoyarte en lo que necesites. Un programa que te ayudará a lograr que día a día te mantengas con un estado de animo optimo para lograr el mejor día de tu vida. Si quieres disfrutar sobre Motivación, Superación Personal, Coaching, Mentalidad Ganadora, Incremento en Ventas, Emprendedores, Empresarios Exitosos, Liderazgo y Mucho Más... Este podcast es para ti. Suscríbete Gratis a este podcast y Desarrolla la Mentalidad que requieres para llevar tu vida y tu negocio a un nivel superior.------------------------------ ¿Quién es Ricardo Garzamont? ------------------------------Mindset Business Coach & Speaker Internacional de alto Impacto, más que conferencias los asistentes viven una experiencia de vida Son Charlas Amenas, Dinámicas e Impactantes en donde hace vibrar a los asistentes con sus técnicas, historias y estrategias con el objetivo de Aumentar el Exito de las personas y a la vez de las organizaciones. A sido nombrado uno de los tres coaches mas populares en México y Nominado como Mejor Conferencista Motivacional 2016 en temas de negocios por la Asociación de Conferencistas Hispanos. Es un verdadero estratega mental, que apoya a las personas a generar cambios en su mentalidad para mejorar sus resultados. Más información en www.ricardogarzamont.com------------------------------ ¿Quieres un Regalo? ------------------------------Ricardo tiene un regalo para ti en www.escalonesalexito.com para que recibas frases, tips, y consejos diarios para Aumentar Tu Exito y el de tu negocio.

Te Invito Un Café

Te Invito Un Café

Programa de Desarrollo y Crecimiento Personal que te motivará a enfocarte en todo lo que deseas lograr, y mejorar tu calidad de vida. En cada entrega te facilitamos las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo. Es producido y conducido por Robert Sasuke, Consultor en Desarrollo Humano y Emprendimiento. Este es el café que te acompaña cada día. Suscríbete y disfruta.


Listas relacionadas

conducta humana conducta humana conducta humana conducta humana

conducta humana

Recopilación de audios sobre conducta humana


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información