SWCA028 - Los Ultimos Jedi: El Regreso de la Soberbia

SWCA028 - Los Ultimos Jedi: El Regreso de la Soberbia

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de SWCA028 - Los Ultimos Jedi: El Regreso de la Soberbia

podcast argentina español spanish guerra galaxias the fan starwars last Jedi ultimos


Este audio le gusta a: 26 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Verla más veces me reconcilia un poco con ella. Pero el problema es que la historia para mí ha dejado de ser interesante. Aún así iremos a ver la siguiente. A ver...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Perdón, después del ataque a la Starkiller y antes de que Rey fuera a buscar a Luke. Antes del ataque Rey estaba presa en el Starkiller.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Inconsistencia del guión: Al final Poe Dameron se presenta a Rey. Pero ya coincidieron en la base rebelde antes del ataque a la Starkiller en el episodio VII. No dialogaban, pero vamos, que no estarían tan en la inopia antes de planificar la acción. Pero bueno, acabo de verla una segunda vez y creo que me ha gustado algo más que cuando salí del cine. Pero me sigo quedando con Rogue One, lo mejor para mí tras la trilogía original, y por mí la única que hubieran hecho...

_('Imágen de usuario')
Juan

Amo este podcast. Lo descubrí hace poco pero los voy disfrutando uno a uno. Felicidades por el gran trabajo que hacéis, seguid así. Saludos desde España.

_('Imágen de usuario')
iolarion

No entiendo como alguien ha podido soportar ver semejante esperpento 4 veces, mi estómago a duras penas ha soportado verla una y después de verla, no solo no quiero ver más esa 'película', a partir del día que la vi, no he podido soportar acercarme a nada que huela a Star Wars, ni siquiera Rebels que es un buen producto. Esto que han perpetrado Ryan Jonhson, J.J Abrams y Kathleen Kenedy, ha acabado con Star Wars, después de 38 años, me bajo de esto. Por primera vez no compararé el Blu Ray y no veré la película de Han Solo, ni nada posterior. Hay gente que dice que esto es mejor que las precuelas, supongo que es debido al odio acérrimo a George Lucas que se ha venido fomentando desde 2014, o eso, o es que las 6 películas originales no las entendieron. La gente se queja de Jarjar Binks, pero les parece maravilloso Hux , que es una caricatura mala de Jarjar Binks, que ya era patético. A Luke Skywalker lo han convertido en el entrenador borracho de kung fu de las películas de Hong Kong. Snoke es subnormal y Kylo Ren es un retrasado mental que además no sigue una línea de comportamiento, va dando bandazos sin ton ni son. Además el guionista utiliza un recurso chusco para crear tensión que es jugar con la muerte de la Princesa Leia, ya que el espectador sabe que Carrie Fisher falleció. Lo de tirar el sable cuando Rey se lo da, es un recurso para tratar de camuflar de humos unaclara falta de ideas, al igual que la verdadera identidad de Rey. La parte de Canto Bight, además de no aportar nada a la trama, no cuadra estéticamente con la línea de Star Wars. La princesa Leia, salvo en el episodio IV, en la que va vestida de miembro del senado, siempre va vestida con uniforme o trajes militares, ya que, a partir de su llegada a Yavin IV , su principal ocupación es militar, aquí la han disfrazado de cantante de ópera, por que si. La almirante Holdo, también se ha puesto un vestido y no un uniforme, porque si. ¿Cómo sabe el personaje de Benicio del Toro el 'plan' de Holdo, si nunca ha estado con la resistencia y Rose y Finn no lo conocen? En una palabra PATÉTICA, por no decir otra que empieza por M y termina por IERDA saludos.

_('Imágen de usuario')
celia

Fantástico programa,chicos,como siempre.

_('Imágen de usuario')
Tyler_Durden

Saludos Star Wars Con Amigos! Primero de todo decir que mi canon son las peliculas, no he leido ni una sola novela, ni comic del Universo Expandido, asi que no lo comparo, ni espero nada... Entre en la sala de cine con mente abierta, dispuesto a disfrutar y aunque hay bastantes cosas que me gustaron, hay otras que me mataron... Totalmente se acuerdo con Mariano cuando bautiza a Rian Johnson como Rian “El Destructor”. Cosas que me mataron: - General Huax? En el Ep.VII el comentario de Poe a Kylo al ser capturado tampoco me gusto, pero el General Huax es de vergüenza ajena. - Luke tomando el sable (llevabamos 2 años esperando este momento) y lo lanza hacia atrás por encima del hombro de manera burlona, sentí mi corazón cayendo al vacio con ese sable. - Leia Poppins; no me molesta que Leia use La Fuerza, sino como se muestra. - El recurso que la flota de la Primera Orden no alcanza a la Resistencia es algo dificil de tragar... no estamos en una pelicula de piratas donde los cañones tienen un alcance limitado y dependes del viento para alcanzar a tu enemigo. - La estetica de los flashbacks me parecio muy pobre. Un apunte mas. Star Wars no son peliculas de autor, para que cada director experimente o se la lleve a su estilo ... llevan una linea, unas pautas. Pese a lo poco arriesgada que muchos ven El Despertar de La Fuerza a mi me gusta mas que Los Ultimos Jedi, los 40 primeros minutos de TFA son insuperables. Imaginaros por un momento un Ep.IX rodado por Tarantino (que me encanta) o por Zack Snyder o Guillermo del Toro? Yo creo que el Lucasfilm Story Group tenia que haberle parado los pies o al menos "dirigido" un poco a Rian Johnson. In J.J. We Trust.

_('Imágen de usuario')
Delamo Izquierdo

Hola, chicos, al fin os escuché. Felicidades, estupendo programa. Seré breve: George Lucas

_('Imágen de usuario')
Ángel de Jorge

Llevo todo el fin de semana esperando para escuchar este análisis. Seguro que no defrauda. A ver qué nos contáis de esta controvertida película que no ha dejado a nadie indiferente y que a polarizado tanto la opinión de los fans. ¡Gracias por vuestro programa!

_('Imágen de usuario')
jfermor

Maravilloso. 100% puro argumento.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Cine PREMIERE

Cine PREMIERE

Bienvenidos al podcast de Cine PREMIERE

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' es una sitcom norteamericana centrada en la vida de dos científicos que, además , son compañeros de piso: Sheldon Cooper (Jim Parsons), fan empedernido de 'Star Trek' y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) junto a sus dos amigos Howard, interpretado por Simon Helberg y Raj, a quien da vida Kunal Nayyar. A pesar de no ser muy dados a las relaciones sociales, éstos comienzan a interactuar con su nueva y atractiva vecina, Penny (Kaley Cuoco), quien pronto se convertirá en una más del grupo y por quien Leonard siente amor a primera vista. Estos científicos "frikis" viven numerosas aventuras que llevan incluso a que Howard se case con Bernadette (Melissa Rauch). Mientras, Sheldon y sus complicadas relaciones sociales tendrá una "relación" con la bióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik), a pesar de que esté llena de contratos y cláusulas por todas partes, estos dos personajes se quieren a su extraña manera. 'The Big Bang Theory', serie que se emite en CBS, es una creación de Chuck Lorre, también responsable de 'Dos hombres y medio'. Producida por él y por la Warner Bros, la comedia ha conseguido una serie de reconocimientos en forma de premios, como por ejemplo el Teen Choice Awards como "Mejor serie de comedia".

La Órbita De Endor - podcast-

La Órbita De Endor - podcast-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

LODE -archivos ligeros-

LODE -archivos ligeros-

El programa de la fantasía y la ciencia-ficción. Cine, libros, cómics, series de televisión, manga-anime y videojuegos.

La Taquilla

La Taquilla

"Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos"


Listas relacionadas

Star Wars Star Wars Star Wars Star Wars

Star Wars

Recopilación de audios sobre Star Wars


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información