Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T01 x Programa 14. nuestra cabezonerÍa a la hora de cerrar ciertas posiciones

T01 x Programa 14. nuestra cabezonerÍa a la hora de cerrar ciertas posiciones

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T01 x Programa 14. nuestra cabezonerÍa a la hora de cerrar ciertas posiciones

economía bolsa trading Analisis psicotrading


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alba SPT

Hola Vincent, es raro que "aireemos" nuestros errores pero a mí no seme caen los anillos, es lo que hay, y lo que necesitamos para mejorar. Me alegro que te aporten los podcasts. Hola Fernando, para"sobrevivir" más que el subyacente es la gestión del capital y la posición, pero si tuviera que elegir, me quedo con fórex, es el mercado más líquido del mundo, y con amplias posibilidades pues los pares son numerosos.

Imágen de usuario
Fernando Ramos Vele

Hola a todos. En su experiencia..en cual escenario/mercado hay más oportunidad de sobrevivir . ¿en divisas o acciones? ¿o en..?

Imágen de usuario
Vicent Fons Callejon

Gracias Alba por tu trabajo. Todo el mundo reconoce sus errores y no tienes mas remedio que asumirlos, pero gracias a tu trabajo nos nos ayudas a ordenar nuestro trading y a ver mas allá de las pantallas, gracias.

Imágen de usuario
Alba SPT

Sí, por desgracia "sé de lo que hablo" :) Elías, todos tenemos que pasar por esto, son los "filtros" para que nos demos cuenta de lo que hay y no hay que hacer. Por suerte mi cuenta era pequeña, mejor que me haya pasado con poco.

Imágen de usuario
Elias Jurado

Ay Albita, tal cual me pasó... tal cual!! Como mi capital era pequeño me fui al diablo en un mes, y encima operaba intradía. Entonces sumaba en contra infinidad de pips. Para colmo fue diciembre de 2015 que hubo bastante movimiento (tal cual como cuentas tú). Ahora que perdí mi capital aún sigo analizando el mercado y poniendo operaciones en demo y me van mucho mejor ( de hecho aprovecho para estudiar mejor las ondas de wolfe); como dices, de hecho porque no lo hago todo el tiempo, sino que cuando realmente hay un buen setup pongo una operación. Realmente creo que diciembre de 2015 fue un muy mal mes para aprender a operar. Te agradezco mucho, desde hace dos años sentía una gran culpa. Ahora sé que le puede pasar a cualquiera. Ahora mismo mi dilema es otro. Ahora digo: "si hubiera analizado el mercado con ondas de wolfe no me hubiera pillado diciembre de 2015". Seguramente esto también es un error, pero lo iré descubriendo.

Imágen de usuario

Muy buen programa. Se nota q sabes d lo q hablas.

Imágen de usuario