T01 x Programa 18. El día a día de un retail trader (Parte 1/2) _ Invitado Michael Milken

T01 x Programa 18. El día a día de un retail trader (Parte 1/2) _ Invitado Michael Milken

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de T01 x Programa 18. El día a día de un retail trader (Parte 1/2) _ Invitado Michael Milken

economía bolsa retail trading psicotrading

Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Lo primero enhorabuena por el programa, lo segundo lo que se aprende escuchando a vosotros tanto Alba como. Mikel y cuanta razón tenéis en todo lo que se pasa hasta q se llega a la rutina ganadora, q difícil es hacer las cosas fáciles

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Hola Abel, gracias por comentar. La verdad que en "mi haber" sólo tengo una cuenta perdida, pero mucho, mucho mucho sufrimiento por el camino. La gestión monetaria y de la posición al principio sobre todo es algo que se "obvia" y sólo tu personalidad/aversión al riesgo te salvan un poco. En este caso yo he sido bastante prudente, te digo que me han llegado a " anular" como trader por ser mi pérdida máxima en un día 900€ , como si fuera obligatorio perder de 1000 para arriba como algo normal... Yo también me quedaba acojonada de ver cómo la persona de la que yo hablo (un súper trader en twitter al que conozco mejor que bien) lo hacía (y hace) una y otra vez. Es el ego, compañero.

_('Imágen de usuario')
abel

Hablais de quebrar cuentas como si eso os fuese muy común. ¿Donde está la gestion monetaria y la gestión del riesgo por operacion? Me quedo perplejo, por no decir acojonado, que conteis como habeis visto que en una tarde reventais una cuenta. No se...supongo que es algo particular. Por otra parte daros las gracias por hablar de trading.

_('Imágen de usuario')
miguel tolosa

Muchas gracias por el programa... ahora precisamente estoy dos meses sin operar y masticando todos los errores que hice tus potcas me sirven para ver qué no estoy solo, y que puedo cambiar

_('Imágen de usuario')
vadocondesjose

Cuanta verdad en un ratito. Para enmarcarlo, guardar y escuchar a diario. Josema

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

vms63 [7:55 PM] @alba-spt. Enhorabuena por el programa. Me identifico en muchos aspectos con lo que has comentado.

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

MUY BUENO @WPRAdirecto Ver en #Periscope2 de marzo de 2017

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

No te lo pierdas! https://t.co/kpAO2PA1OU— WorldPressRadioAhora (@WPRadioAhora) 2 de marzo de 2017

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

@Albitamix jajaj Me encantas! Y viva las manias del día a día de un retail trader. Programa excelente ayer junto a @mmilken Congratulations!— Unai (@Unai_AzJi) 3 de marzo de 2017

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Muy identificado con ellos! ???????????? https://t.co/jiePCvGSUP— Denis (@Dternaidser) 2 de marzo de 2017

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Imagen Empresarial

Imagen Empresarial

Podcast del programa Imagen Empresarial que se transmite de lunes a viernes de 6 a 7 am por la estación Imagen 90.5 desde la Ciudad de México.

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

En Mis Propias Palabras - El Podcast de Alex Kei

En mis propias palabras, el Podcast personal de Alex Kei en el que te hablará de todo un poco lo relacionado con el estilo de vida del emprendedor, negocios digitales, crecimiento personal y cualquier cosa que nos ayude a ¡ARRASAR! y a causar un impacto positivo en este mundo.

Fabiola Montes

Fabiola Montes

CONOCER ES PODER, PERO DETRAS DE UN PODER HAY UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking. Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Blockchain Lorca

Blockchain Lorca

Podcast de Blockchain con el fin de estudiar y analizar el desarrollo de la tecnología Blockchain y sus aplicaciones.

Listas relacionadas

Trading Trading Trading Trading

Trading

Recopilación de audios sobre Trading

Hablemos de Trading Hablemos de Trading Hablemos de Trading Hablemos de Trading

Hablemos de Trading

Recopilación de audios sobre Hablemos de Trading

Gestiona Radio Gestiona Radio Gestiona Radio Gestiona Radio

Gestiona Radio

Recopilación de audios sobre Gestiona Radio

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.

Más Información