T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

economía bolsa trading traders chartismo

Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy bueno el podcast, estoy empezando en esto y ahora estoy en fase de formación, probando ya en real pero arriesgando muy poco. Coincide que aunque este podcast es de hace tiempo estoy gestioando un venta en el usdnok a dia de hoy tal como comentáis, vendi dos posiciones al inicio del hombro derecho con stop por encima del mismo, ahora cerre un parcial y estoy protegido de posibles perdidas en la otra posición, esperando que el precio rompa la clavícula para plantearme abrir otra posición, veremos como sale todo, pero lo que de momento se es que ya no tendre perdidas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Daniel José

Episodio brutal, tocando cada uno de los elementos que componen el trading. He disfrutado mucho. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Muchas gracias Ramón!El ADX es un indicador utilizado para medir la fuerza de la tendencia, compatible con el MACD.En algún momento del finde lo explico con calma y te pongo ejemplos ????— Jules Trader (@jules_trader) 14 de diciembre de 2018

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

MON15 (Slack.com) Muy bueno el programa @alba-spt . Julio habla del indicador ADX, yo utilizo Macd bastante pero me gustaría saber si puedo añadir ADX o ofrece la misma información, es que no lo he utilizado nunca

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Podcast muy interesante. https://t.co/3Z4PVFXQZL— DPStrading (@dpstrading) 8 de diciembre de 2018