T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de T03 x Programa 4 Hablemos de Trading _Chartismo con Jules_trader , las 3 "M" del trading_081218

economía bolsa trading traders chartismo

Este audio le gusta a: 24 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Muy bueno el podcast, estoy empezando en esto y ahora estoy en fase de formación, probando ya en real pero arriesgando muy poco. Coincide que aunque este podcast es de hace tiempo estoy gestioando un venta en el usdnok a dia de hoy tal como comentáis, vendi dos posiciones al inicio del hombro derecho con stop por encima del mismo, ahora cerre un parcial y estoy protegido de posibles perdidas en la otra posición, esperando que el precio rompa la clavícula para plantearme abrir otra posición, veremos como sale todo, pero lo que de momento se es que ya no tendre perdidas. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
Daniel José

Episodio brutal, tocando cada uno de los elementos que componen el trading. He disfrutado mucho. Gracias!

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Muchas gracias Ramón!El ADX es un indicador utilizado para medir la fuerza de la tendencia, compatible con el MACD.En algún momento del finde lo explico con calma y te pongo ejemplos ????— Jules Trader (@jules_trader) 14 de diciembre de 2018

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

MON15 (Slack.com) Muy bueno el programa @alba-spt . Julio habla del indicador ADX, yo utilizo Macd bastante pero me gustaría saber si puedo añadir ADX o ofrece la misma información, es que no lo he utilizado nunca

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Podcast muy interesante. https://t.co/3Z4PVFXQZL— DPStrading (@dpstrading) 8 de diciembre de 2018

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Yo creo que no se puede operar basándose en lo que ha pasado hace 100 años. Porque? Porque gracias a Internet operamos en segundos y, no hace 100 años, si no hace 25, teníamos que ir al banco para dar la orden y q ellos la mandasen y.... El intradia es dinamita— Trytryingtried (@Trytryingtried5) 8 de diciembre de 2018

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

DEJO A CONTINUACIÓN COMENTARIOS RECIBIDOS EN TWITTER Y DEMÁS RRSS INSERTADOS EN .HTML

_('Imágen de usuario')
Alba SPT

Gracias por comentar! Jucaco, eres el fan de spotify... tengo esa lista, está en YOUTUBE Se llama: Playlist Música #HablemosDeTrading de Bolsa Estadistica :)

_('Imágen de usuario')
jucaco

crea lista en spotyfy de las canciones de tu programa porfi????

_('Imágen de usuario')
Jose

Buen programa Alba, gracias.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Búho

El Búho

Espacio de reflexión y análisis sobre política y actualidad con José García Domínguez, Cristina Losada y Eugenia Gayo. 60 minutos dedicados a entrar en profundidad en los temas que marca la agenda. Búscanos en Twitter: Somos @ElBuhoXXI.

Radiojaputa

Radiojaputa

Amigas, oyentas, escuchariado en general, bienvenidas al podcast sobre el único feminismo sensato que existe: el radical. Coméntalo en http://www.eldiario.es/barbijaputa

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Es la Mañana de Federico

Es la Mañana de Federico

Información y opinión con Federico Jiménez Losantos y sus colaboradores habituales para arrancar con fuerza el día.

El Tren

El Tren

David Ramos Félix y Felipe Galán se reunen cada semana para discutir los temas más importantes del momento y hacer sus recomendaciones a la audiencia Contáctanos en @trenpodcast @davramos26 y @_fguribe7

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.

Más Información