Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T03 x Programa 6 Hablemos de Trading _con Leo Margets: Autocontrol, entrar en full tilt y más trading&póker_010319

T03 x Programa 6 Hablemos de Trading _con Leo Margets: Autocontrol, entrar en full tilt y más trading&póker_010319

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T03 x Programa 6 Hablemos de Trading _con Leo Margets: Autocontrol, entrar en full tilt y más trading&póker_010319

bolsa póker trading disciplina autocontrol


Este audio le gusta a: 21 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Alba SPT

Buenísima entrevista. Para un fan del poker, de la bolsa y de conversaciones con explicaciones sencillas y claras de temas complejos, ha sido un 3x1 muy valioso. Muchas gracias! Y os deseo mucho éxito!— Carlos Casal (@CarlosCasal14) August 23, 2019

Imágen de usuario
Daniel José

Que gusto escuchar leyendas vivas, me ha encantado el programa como siempre. Saludos!

Imágen de usuario
Alba SPT

Excelente #Podcast el cerebro es muy cabron no quiere q tomes buenas decisiones loq quiere es q te sientas comodo!!! aplicar el autocontrol #trading #Trader #investing #forex https://t.co/Xqik1ohqx6— David Rojas (@davidrs_89) 13 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Alba SPT

Genial audio... lo recomiendo al 100%... ojala hubiera escuchado y... entendido este audio cuando comencé... me hubiera ahorrado algún disgusto ;)— Sdramo (@branchexports) 13 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Alba SPT

Recomendado por un amigo... Muy recomendable... https://t.co/oaFcPIxtpF— Fernando_Muñoz (@F_Munoz_C) 2 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Alba SPT

Me ha gustado la charla, avisar cuándo esas cervezas,jajaja— visiondelmercado (@mirandomercados) 3 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Alba SPT

Que 53 minutos se hagan cortos quiere decir que la charla ha sido muy interesante. Enhorabuena por el postcad, me ha encantado!— DPStrading (@dpstrading) 2 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Alba SPT

charla para escuchar y re escuchar por la cantidad de aprendizaje que contiene. La estructura emotivo - volitiva es clave en el rendimiento. Se me ha quedado corta @Albitamix y @LeoMargets. Gracias por difundir conocimiento— Ramon Trapero (@Ramontrape) 2 de marzo de 2019

Imágen de usuario
Eva Ortega

Sois simplemente geniales, un beso pa las dos

Imágen de usuario
Egifred

Cuál es el libro que recomendó Marget?

Imágen de usuario