Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T03E04 - El club Gaia


Este audio le gusta a: 192 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Guillermo García Franco

Qué capítulo más insufrible

_('Imágen de usuario')
Juan Negro Caxide

La actriz muy mala, da dolor de cabeza oírla

_('Imágen de usuario')
Juan Negro Caxide

Que capítulo más ridículo por favor, el peor de todos

_('Imágen de usuario')
Isra Artieda

patético e infantil

_('Imágen de usuario')
juan aguado

Qué onsesión con atacar a los enemigos de la corrupción y la mafia que paga, no era necesario hombre, os pagarían igual ....qué forma de tirar a la basura un gran trabajo. Qué vergüenza... Una pena.

_('Imágen de usuario')
Saul DurDen

Muy buen podcast, el que no le guste que se busque otro que le cuadre, no entiendo los comentarios negativos.

_('Imágen de usuario')
apachon

nosotras

_('Imágen de usuario')
bilugi

Es una gran trabajo, la idea general comienza enganchando, principalmente en la primera temporada.... Reconociendo, que crear historias rápidas como tuvo que ser la segunda y tercera temporada (Aún salvando 3 capítulos de estas dos temporadas bastante buenos) la primera temporada se ve trabajada y con un gran enfoque, supongo que no esperaban tener que hacer más y las prisas no son buenas consejeras....

_('Imágen de usuario')
juan aguado

y las tias q dicen "nosotras" y la gente que va en bicicleta se convertiran en terroristas o acabaran mal....de verdad , ni en un podcast....

_('Imágen de usuario')
juan aguado

Una pena, es tan rídicula, simplista e infantil la intención política y tan claro el paralelismo que se convierte en un podcast de humor. He tenido que bajarme de la bici de la risa...."Alba de America" o "Franco, ese hombre" se quedan cortos. Urdangarín y Rato son vuestros fans num uno.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

HISTORIAS PARA SER LEÍDAS

Artista de Zaragoza, Olga Paraíso. Dirijo y presento el Podcast Historias para ser leídas, además te ofrezco mis servicios como locutora online, si necesitas mi voz para tu proyecto contacta conmigo en locuciones@historiasparaserleidas.com Un Podcast que incluye audio-libros, Ciencia-Ficción, Relatos de Terror y Misterio, Ficción Sonora, en definitiva Historias para ser leídas. https://historiasparaserleidas.wordpress.com/ Twitter @hleidas

El libro de Tobias

El libro de Tobias

¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!! Original, genuino, único... en este podcast disfrutarás de todos aquellos temas que no tratan los demás.

Ficción Marciana

Ficción Marciana

Espacio donde la narrativa es la protagonista, como ficciones sonoras o como audiolibros. Terror, Ciencia Ficción, Fantasía... relatos clásicos o contemporáneos, historias adaptadas cuidadosamente al formato podcast para conformar una antología de lo improbable.

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.


Listas relacionadas

El gran apagón

Recopilación de audios sobre El gran apagón

El gran apagon El gran apagon El gran apagon El gran apagon

El gran apagon

Recopilación de audios sobre El gran apagon

Audio libros Audio libros Audio libros Audio libros

Audio libros

Recopilación de audios sobre Audio libros