T03X19- ''La misteriosa muerte de Elisa Lam, Historias reales de miedo y El triángulo de las Bermudas''

T03X19- ''La misteriosa muerte de Elisa Lam, Historias reales de miedo y El triángulo de las Bermudas''

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T03X19- ''La misteriosa muerte de Elisa Lam, Historias reales de miedo y El triángulo de las Bermudas''

paranormal leyendas parapsicología terror más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas manu carreño triangulo de las bermudas chema galindo jose paredes pedro ibañez bejar hotel Cecil historias reales de miedo elisa lamb misteriosa muerte muerte misteriosa l misteriosa muerte de elisa l l triangulo de las bermudas


Este audio le gusta a: 98 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Misterioso y extraño

_('Imágen de usuario')
Natalia Acha

por último decir que el vídeo del ascensor está editado y ralentizado. Además, hay un corte y falta casi un minuto de vídeo. no tengo claro si lo editó la policía o alguien del hotel...

_('Imágen de usuario')
Natalia Acha

Los compañeros de Elisa Lam (al principio compartía habitación con varias personas) dijeron que su comportamiento era errático y extraño. debido a esto la cambiaron de habitación (después de quedarse sola murió, no sé si esa misma noche, diría que sí) Esto me resulta sospechoso, quizás ya estaba empezando a sufrir de psicosis. sin embargo otros testigos la recuerdan alegre y con ganas de volver a su casa, comprando recuerdos para sus familiares. No se cree que fuera un suicidio. Y también es rarísima la coincidencia con la película japonesa de 2005 Dark Water y el caso de Elisa Lam. No solo aparece en la película la escena de una mujer asiática comportándose raro en un ascensor, sino que está sube al tejado de un edificio y ve unos depósitos de agua (diría que también muere allí pero no estoy segura). También cabe destacar que la ropa que llevaba Elisa Lam en el vídeo del ascensor es CLAVADA a la de la película. muy muy extraño. Otra hipótesis es que durante el brote psicótico recreaba en su mente (y en la realidad) esa escena de la película que previamente había visto... horroroso. Antes de morir Elisa habla de unos acosadores, y que sentía como si ella fuera su presa. dudo que estuvieran relacionados, de todos modos. Si alguien la mató, tuvo que ser 100% alguien que conociese bien el hotel. Quizás un residente que llevara años viviendo allí (había varios de este tipo, incluso alguno de ellos tenía antecedentes por violación, creo que se llamaba Taylor no sé qué, podéis ver sus declaraciones de mal gusto en Youtube) Ella era muy activa en Tumblr y redes sociales. Quizás conoció a alguien por internet que le gustara (comentó que la gente de Tumblr era maravillosa, se sospecha que quizás se enamorara de alguien online y decidiera quedar con él.) Según sus padres Los Ángeles no iba a ser uno de sus destinos, ellos no sabían que iba a ir a esa ciudad. digamos que su hija se lo ocultó. Quizás porque sus padres no apoyarían un encuentro así. Me parece lógico pensar que su supuesto "amante" la invitó a subir al tejado y que allí, no se sabe cómo, la mató. Quizás la agarró y la encerró en el depósito, pero entonces habría chillado y tardado mucho en morir. Tened en cuenta de que teniendo agua a su disposición, quizás tardaría varios días en fallecer. Ya sea de cansancio por mantenerse a flote para respirar o por hambre. Quizás la ahogó antes de meterla en el depósito de alguna manera... Ohhh este caso, aunque se tenga más información, es imposible de resolver!

_('Imágen de usuario')
Natalia Acha

Elisa tenía trastorno bipolar y depresión. así lo afirma ella misma en su blog, he investigado este caso muy bien. Hay una hipótesis de que le dio un brote psicótico debido a que no se tomó ciertas pastillas (en la autopsia se le descubrió bastante medicación). pero realmente es muy improbable que dé un brote psicótico debido a esto, solo se las saltó durante unos días. Aunque me parece bastante pausible. Sí que tenía problemas mentales, como acabo de decir. la familia, probablemente por su cultura asiática negó estos hechos pero la evidencia está ahí. os dejáis bastante detalles que hacen este caso más raro y los voy a contar. esto lo podéis averiguar vosotros mismos.

_('Imágen de usuario')
Pituni

Interesante teoría. Ya basta de que nos tomen el pelo

_('Imágen de usuario')
David Nano Sanabria

La reflexión no culpa a la civilización occidental,lo que quiere decir esque en las altas esferas,no existe diferencia entre oriental y occidental,que aquellos que manejan el mundo,cada vez menos en la sombra,son siempre los mismos y los que estamos abajo,consciente o inconscientemente,realizamos sus designios.

_('Imágen de usuario')
Maria Breton

Muy bueno el programa. Lo único que no puedo compartir es la reflexión final. Creo que en la raza humana di hay malos, que causan, producen y provocan maldad por que si. Y, no, la constante culpa a la civilización occidental, no!! Y, si somos libres como ellos, para algunas cosas, para muchas mas que el mundo musulman, pero todos somos libres para decidir no matar. Y hay personas que han de decidido matar y no, no es ni mi culpa ni la de los ciudadanos occidentales. Es complicado, si. Pero también sencillo.

_('Imágen de usuario')
Resistance

yo no decía q un golpe de aire metiera a Elisa en el depósito del agua!! jajjaja yo teorizaba sobre donde estaría su ropa....en fin...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Hay una coincidencia muy extraña en el caso de Elisa Lam - https://www.youtube.com/watch?v=pt8lhNNk9So

_('Imágen de usuario')
Juan Manuel Tercero Jimenez

gran programa!!!!!no solo este,grandes en general!!como hace 3 años de la nada,habéis sido capaces de dirigir y pilotar un programa tan grande!!Enhorabuena a todos!!kiko un fenómeno!!manu grandioso!!y jose galindo el mejor de los tres!!!Enhorabuena seguir asi chicos!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Misterios de Ivoox

Misterios de Ivoox

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

Clave 45

Clave 45

Un podcast de misterio y conspiracion, con el lema "Las conspiraciones....existen". No intentamos propagar ni promulgar ninguna idea en particular, sino dar con visiones alternativas de temas ya tratados. Buscamos claves que expliquen porque las cosas ocurren como ocurren, y hurgamos en las conspiraciones actuales, con especial enfoque en las conspiraciones de indole politico, economico y social. Estamos en la web clave45.wordpress.com Facebook www.facebook.com/clave45/

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Mediaset España, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Podcast Los Desvelados

Podcast Los Desvelados

El programa de Los Desvelados que se ha transmitido desde hace 20 años a nivel nacional en Estados Unidos y partes de la republica Mexicana. Programa que trata sobre temas sobrenaturales y otras realidades. Este es el canal oficial de desvelado.com que sirve de enlace y mantendra informados a los cientos de desvelados que nos escuchan en varias partes del mundo. This is the official channel of desvelado.com that will provide with necessary material to maintain updated hundreds of listeners we have in several parts of the world.


Listas relacionadas

Misterio en estado puro

Si no deseas perderte los mejores audios del misterio de Ivoox, aquí los puedes encontrar. El canal MISTERIO EN ESTADO PURO, recapitula y busca por ti, los mejores audios del misterio y de lo desconocido, que cada semana se sube a Ivoox.

Misterio, Documentales Misterio, Documentales Misterio, Documentales Misterio, Documentales

Misterio, Documentales

Recopilación de audios sobre Misterio, Documentales

MISTERIO MISTERIO MISTERIO MISTERIO

MISTERIO

Recopilación de audios sobre MISTERIO


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información