ÚLTIMAS HORAS ¡Disfruta de 1 año de Premium al 35%! ¡Lo quiero!
T1·01 Noche de ánimas

T1·01 Noche de ánimas

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T1·01 Noche de ánimas description

paranormal misterio leyendas más allá fantasmas

This audio is liked by: 90 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

tenéis para siempre una seguidora de vuestro programa, me encanta como lo contáis. con lo sensitivos q somos mi marido y yo y q siempre nos pasan cosas, seguro q nos pasarían al hacer una ruta con vosotros . un saludo y seguid así, poniéndonos los pelos de punta y sobre todo la historia q hay detrás de cada suceso.

Imágen de usuario
marta

Me encantais, he hecho rutas con vosotros, en Málaga, Benalmádena, Toledo, Granada. Pero al escuchar hoy lo del Cortijo Jurado, me he decepcionado, contraté la ruta en el 2020 el día de Halloween que es mi cumpleaños, era mi regalo y ese mismo día suspendisteis la ruta, sin darme ningún motivo. No se cuando habéis hecho allí otra. Me encantaría hacerla. Mil gracias

Imágen de usuario
carme_cornet@yahoo.es

Ostras, os acabo de escuchar, y me ha encantado. Yo tuve la suerte de disfrutar una Ruta de Misterio por Granada, y me gustó muchísimo la experiencia. Tengo ganas de repetir experiencia por Girona y Barcelona. Os habéis ganado una oyente!

Imágen de usuario
Fernando Heredia Muriel

felicidades por esta nueva andadura, como siempre estoy viendo todas tus rutas y comprando los libros. nos vemos el 18 en la facultad de derecho!

Imágen de usuario
jorge

Yo tuve la suerte de estar con rutas misteriosas y José Manuel frías, el cual es un experto, en el cortijo jurado, lastima que ya no se pueda volver, saludos y mucha suerte con el podcast

Imágen de usuario
Anónimo

genial, gracias por hacerlo, me ha gustado mucho. ahora toca hacer ruta

Imágen de usuario
Jenifer

Acabo de escuchar este primer podcast y me ha encantado!! Enhorabuena

Imágen de usuario
ZULHE López

Enhorabuena por el proyecto!! aquí tenéis una fiel seguidora de vuestras rutas y ahora de vuestros podcast

Imágen de usuario
msanchez

el 31 es la víspera de todos los SANTOS

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¡Que bueno es! Hacía mucho que no escuchaba un programa con calidad y en el que se preguntan cosas al invitado, escuchando lo que responde y no cumpliendo un guion. FELICIDADES ⏫

Imágen de usuario