Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T1-16-Es una forma de disfrutar el aprendizaje
  • 21/07/2022
  • 625
  • 3
  • 3

T1-16-Es una forma de disfrutar el aprendizaje

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T1-16-Es una forma de disfrutar el aprendizaje

educación escuela pedagogía adolescencia padres


Este audio le gusta a: 3 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
OPOSICIONES DE EDUCACIÓN

Jordi pasó de la evaluación a la calificación: (1) Definir los indicadores y criterios, (2) compartirlos y comprenderlos, (3) coevaluar y evaluar formativamente durante todo el proceso y, al terminar, (4) entrevista individual ponderando y calificando. - Exámenes sin notas y se los devuelvo a los alumnos. Recolecta evidencias de forma sistematizada. Importancia tener muy definidos objetivos de aprendizaje. Mónica nos transmite de nuevo su entusiasmo con su profundidad de mirada: "Que no esté la nota hace que el alumno se fije en qué ha fallado y cómo mejorarlo". - Criterio muy generalizado. Criterio evaluación se le acerca mucho, conversación. ¿Qué nota? ¿Qué tengo que mejorar para estar bien? ¿De dónde sacaste la nota? De los criterios estaban vinculados a las competencias. Y su evolución. Criterios estaban vinculados competencias y las competencias ponderadas. Evidencias y criterios analizábamos (Está alcanzado el criterio?) Poderábamos (competencia 30%-> cada criterio lo suyo) - Docente mejora haciendo exámenes. Replantear las evidencias respecto a los objetivosd e aprendziaje. - Reducción de estrés de la nota, más centrarse y más foco. No hay jerarquias - Qué consejo le darías a un profesor? Reducción de estrés, ansiedad solo a una parte. Muy favorable para el alumnado. Poder disfrutar el aprendizaje.

Imágen de usuario
Beatriz Suarez Martin

“No enseña para que aprobemos sino para que aprendamos”. Vaya tela esto, no debería ser una excepción sino la norma.

Imágen de usuario