Has elegido rechazar las cookies basadas en consentimiento que utilizamos principalmente para gestionar la publicidad. En adelante, para acceder a nuestra web tienes que elegir alguna de las siguientes opciones.
Premium
3,99 €/mes o 39,90 €/año
Sin publicidad y mucho más
Plus
Por 9,99 €/mes
Contenido exclusivo y sin publicidad
Si has cambiado de idea, puedes aceptar las cookies y continuar usando iVoox de forma gratuita.
Con tu consentimiento, nosotros y nuestros 813 socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales, como tus visitas a esta página web, las direcciones IP y los identificadores de cookies. Algunos socios no te piden consentimiento para procesar tus datos y se amparan en su legítimo interés comercial. Puedes retirar tu consentimiento u oponerte al procesamiento de datos según el interés legítimo en cualquier momento haciendo clic en ''Obtener más información'' o en la política de privacidad de esta página web.
Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos:
Almacenamiento y acceso a información de geolocalización con propósitos de publicidad dirigida, Almacenamiento y acceso a información de geolocalización para realizar estudios de mercado, Almacenar la información en un dispositivo y/o acceder a ella , Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante análisis de dispositivos , Publicidad y contenido personalizados, medición de publicidad y contenido, investigación de audiencia y desarrollo de servicios , Uso de cookies técnicas o de preferencias.
Comentarios
Jordi pasó de la evaluación a la calificación: (1) Definir los indicadores y criterios, (2) compartirlos y comprenderlos, (3) coevaluar y evaluar formativamente durante todo el proceso y, al terminar, (4) entrevista individual ponderando y calificando. - Exámenes sin notas y se los devuelvo a los alumnos. Recolecta evidencias de forma sistematizada. Importancia tener muy definidos objetivos de aprendizaje. Mónica nos transmite de nuevo su entusiasmo con su profundidad de mirada: "Que no esté la nota hace que el alumno se fije en qué ha fallado y cómo mejorarlo". - Criterio muy generalizado. Criterio evaluación se le acerca mucho, conversación. ¿Qué nota? ¿Qué tengo que mejorar para estar bien? ¿De dónde sacaste la nota? De los criterios estaban vinculados a las competencias. Y su evolución. Criterios estaban vinculados competencias y las competencias ponderadas. Evidencias y criterios analizábamos (Está alcanzado el criterio?) Poderábamos (competencia 30%-> cada criterio lo suyo) - Docente mejora haciendo exámenes. Replantear las evidencias respecto a los objetivosd e aprendziaje. - Reducción de estrés de la nota, más centrarse y más foco. No hay jerarquias - Qué consejo le darías a un profesor? Reducción de estrés, ansiedad solo a una parte. Muy favorable para el alumnado. Poder disfrutar el aprendizaje.
“No enseña para que aprobemos sino para que aprendamos”. Vaya tela esto, no debería ser una excepción sino la norma.