T1 E#3.-"Tent girl" (la chica de la carpa)

Preparando audio para descarga.
Preparando audio para descarga.
Este audio le gusta a: 44 usuarios
Mayday Catastrofes aereas son una serie de documentales producidos por la canadiense cineflix y emitida por national geographic acerca de accidentes aéreos, fuegos en aviones, secuestros aéreos, bombas y todo lo relacionado con desastres y crisis aeronaúticas. Investiga en los eventos que desembocaron en cada crisis o desastre y las causas basadas en las investigaciones oficiales asi como las medidas que los investigadores aconsejan para evitar accidentes similares. Los documentales también cuentan con estrevistas con los investigadores asi como testimonios de testigos o personas afectadas, imagenes y simulaciones generadas por ordenador asi como con las grabaciones originales de las comunicaciones de los aviones siniestrados para la reconstrucción de los eventos.
Sus personajes son reflejo de nuestra sociedad y nos hacen entender de forma más fácil los acontecimientos diarios de México y Tijuana.
The day’s top stories from BBC News. Delivered twice a day on weekdays, daily at weekends
Presidente AMLO. Conferencias matutinas
Conferencias de prensa de Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos. Canal Oficial del presidente AMLO.
Fausto, Segunda Temporada, Podcast Spotify
En noviembre del año 2004 se levantó una denuncia para reportar una persona desaparecida en la Ciudad de México. Lo que debía ser una investigación rutinaria, desembocaría en un caso complejo y violento que expondría el lado oscuro de la naturaleza humana. Esta, es la revisión de esta historia. Narrado por Damián Alcázar
Recopilación de audios sobre investigaciones crimenes
Recopilación de audios sobre MARTHA Y KIKI
Comentarios
estoy empezando a escuchar desde el principio, este fue un gran episodio!!
Saludos chicas buen podcast solo baje ivoox para dejar comentarios
Que no se me olvide, George también me cae gordo
El George podía haber cambiado su excusa. Que te dejen dos veces por tus respectivas esposas. No parece que fuera muy inteligente. Pero era un cabron.
Que triste es para unos padres no saber nada de su hija. Si esta muerta o solo esta viviendo su vida en otra parte.
¿Cavernicolas? Jajaja. Yo debo ser uno. Hoy uso tecnología pero hasta 1990 solo lápiz y papel.
Así que cuando llegó la policía no había cuerpo jajaja. Menos mal hacéis estas bromas, ayudan a suavizar estas situaciones tan duras.
Tampoco hay que ir a recoger vidrio porque también te encuentran esas cosas
por cierto , excelente caso!!!!
las escucho mientras trabajo ,soy protesista dental.