Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T1Ep16 - El Moco que se comió a Finn

horror lovecraft juegos finn arkham


Este audio le gusta a: 33 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
pablo sebastian lombardo

Muchas gracias por acordarse del saludo para Argentina, justo los estaba escuchando mientras estaba manejando el subte. Respecto a donde me gustaría o que me gustaría que se haga con el arkham lcg, sería una expa deluxe con el universo de Stephen King que es inmenso, sino cn Poe, capaz un escenario único en transilvania, hay varias cosas más que me gustarían pero por ahora con eso creo que es suficiente. Pd: es muy difícil conseguir acá el juego, lo conseguis muy caro o esperas que viaje algún conocido a España, recién se instaló Devir en Argentina. Saludos a todos que hacen un excelente programa.

Imágen de usuario

Descubre podcasts de otros países

El Podcast Imposible

El Podcast Imposible

Los cobardes conocidos como Manuel y Danny desvarían como locos sobre los temas más recientes de la cultura popular. Un Podcast mensual entre amigos que solo quieren una vida tranquila.

Cinco Minutos Más

Cinco Minutos Más

La última emisión de este espacio fue el 29 de septiembre del 2010, a las 06:30:00.

Los ñoños comunes

Los ñoños comunes

El podcast de dos amigos ñoños que llevan una vida normal. No tienen amigos influencers, no estan casados con twitstars, no trabajan en revistas de videojuegos ni son periodistas, son simplemente: los ñoños comunes. Hablamos de Comics, Videojuegos, Películas, Series, Música, Anime y CulturaGeek.

Sin Pelos en los Bits

Sin Pelos en los Bits

El Podcast de Videojuegos Más Sinvergüenza de iVoox! ¿Quieres contactar con nosotros o contarnos tu historia? Escríbenos a sinpelosenlosbits@gmail.com

CROSSOVER

CROSSOVER

¡Uniendo los universos de varios podcasts latinoamericanos, CROSSOVER es un podcast de videojuegos con mucho humor, discusión y tangentes por doquier!