T2 x 33 * Sociedad psicópata: El Monstruo de Amnstetten ** Sectas Satánicas ** La Cara Oculta de los Delfines *

T2 x 33 * Sociedad psicópata: El Monstruo de Amnstetten ** Sectas Satánicas ** La Cara Oculta de los Delfines *

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T2 x 33 * Sociedad psicópata: El Monstruo de Amnstetten ** Sectas Satánicas ** La Cara Oculta de los Delfines *

paranormal religión leyendas parapsicología terror animales salvajes más allá psicofonías enigmas desconocido extraterrestres fantasmas delfines asesinos en serie creencias mamíferos satan angel caido sectas satanicas asesinos múltiples psquicopatas docotor stom escala de maldad asesinos de masas asesinos de opotunidad amnstetten

Este audio le gusta a: 95 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

hola ? quisiera saber cuantos metros cuadrados media el sótano? alguien me lo puede decir?

_('Imágen de usuario')
informe enigma

Muchas Gracias ainamaria por tus amables palabras, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
ainamaria

Me ennncanntais hace mucho que os sigo programazos!!!!!! Estoy enganchada al informe enigma saludos besotes seguid asi@@@@@@@

_('Imágen de usuario')
informe enigma

Querido Frank quien mejor que la dama de hierro para abrir un programa donde de habla de tanto demonio jeje. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
FRANK ESCANDELL

Maiden? Iron Maiden? haha me gusta este programa. Qué gran discusión es diferenciar qué es "Satanás" y qué es el "Mal"

_('Imágen de usuario')
informe enigma

No hay de que Danilo. Un gran abrazo

_('Imágen de usuario')
Danilo

Muchas gracias Jorge por el dato. Me parece una versión muuuuy buena! También agradezco muchísimo la gentileza y amabilidad con la que respondes los comentarios, no lo digo por mi solamente sino por todos y cada uno de ellos! Gran abrazo!

_('Imágen de usuario')
informe enigma

Cierto Vegeta es muy duro y inimaginable pensar que pudo pasar la hija de ese monstruo. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Vegeta

Este caso es totalmente inconcebible... no es posible ni acercarse a lo que debió sentir esa pobre chica. Terrible... enhorabuena por el programa! El colaborador me ha encantado

_('Imágen de usuario')
informe enigma

Querido Danilo creo que muchos dudamos de la inocencia de la mujer y a la vez madre. El tema de Maiden lo interpreta Machine Head. Un abrazo

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.

La Llamada De La Luna (LLDLL)

La Llamada De La Luna (LLDLL)

El Podcast donde el Misterio, la Cultura, Enigmas, Arte, Artistas Nóveles, Biografías, Terror e Historia se dan la mano para conocer y disfrutar de todo lo que te interesa. Seguidor incondicional de La Rosa de Los Vientos y La Escóbula de la Brújula, La Llamada De La Luna (LLDLL), pretende seguir, humildemente su huella. Visita elcaminarte.es

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica a la recopilacion de relatos de terror,asi todos pueden disfrutar de forma gratuita sobre esos temas que a todos nos gustan,si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

Terrores Nocturnos

Terrores Nocturnos

Historias de terror, misterio, casos reales, hechos inexplicables... Cada martes te traemos una nueva historia que no te dejará dormir. Con Emma Entrena y Silvia Ortiz. Realizado por David Fernández Marcos

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Listas relacionadas

Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma

Informe Enigma

Recopilación de audios sobre Informe Enigma

Misterio en estado puro

Si no deseas perderte los mejores audios del misterio de Ivoox, aquí los puedes encontrar. El canal MISTERIO EN ESTADO PURO, recapitula y busca por ti, los mejores audios del misterio y de lo desconocido, que cada semana se sube a Ivoox.

Informe Enigma. Playa De Aro Informe Enigma. Playa De Aro Informe Enigma. Playa De Aro Informe Enigma. Playa De Aro

Informe Enigma. Playa De Aro

Recopilación de audios sobre Informe Enigma. Playa De Aro