Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T2P14. Educación Alimentaria. ¿Cómo comen tus hijos?

niños nutrición familia colegios padres y madres

Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Francisco Javier HR
_('Imágen de usuario')
Elena Soriano Gomez

Muy interesante mi compi/profe.

_('Imágen de usuario')
Elena Soriano Gomez

Muy interesante mi compi/profe.

_('Imágen de usuario')
Fabiola Montaño Palacios

Me ha encantado escucharos de nuevo junto a otro magnífico compañero comones Jose Mª Capitán! El método lo conozco bastante bien y es súper intuitivo y muy fácil de entender. Para fomentar el consumo del menú saludable en las universidades se podría hacer una especie de tarjeta que al completar X número de menús de este tipo, podrá ser valorado por parte de los estudiantes de nutrición (estudio de hábitos, recomendaciones generales e incluso darle a conocer el sistema 3COME) ????

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Fitness en la Nube

Fitness en la Nube

En el podcast semanal de Fitness en la Nube podrás escuchar todos los consejos y todas las estrategias para que consigas tus objetivos en el gimnasio. No dejes de entrenar y no dejes de mejorar! Si quieres que resuelva tus dudas, puedes contactar conmigo y las responderé en el siguiente programa. Puedes preguntar todo lo que se te ocurra, dudas con los ejercicios, la alimentación… Te ayudaré y te daré mi opinión sincera para que consigas todos tus objetivos. Únete a las ondas de Fitness en la Nube!

Adriana Corona Gil

Adriana Corona Gil

Adriana Corona con sus valores, motivación, carisma y comprometida en mostrar el lado positivo de la vida despertando el crecimiento en las personas de manera práctica con sentido del humor.

Carlos Pérez - Regenera

Carlos Pérez - Regenera

Este canal te va a acercar a toda aquella información que cualquier persona mínimamente consciente sobre su salud debería de conocer. Conviértete en el CUIDADOR NATURAL DE TU PROPIA SALUD, no te conformes. #Regenera #PsiconeuroinmunologíaClínica #PNIClínica

Cambiando los hábitos

Cambiando los hábitos

Si os interesa la nutrición, el bienestar y el deporte, os ayudaré a cambiar de hábitos. ¡Es más fácil de lo que parece!

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.

Más Información