¡Disfruta de 1 año de Premium al 50%! ¡Lo quiero!
T3 #29 - Eric Rodriguez desde Japón y Alfonso desde España comparan la gestión del COVID por parte de ambos gobiernos

T3 #29 - Eric Rodriguez desde Japón y Alfonso desde España comparan la gestión del COVID por parte de ambos gobiernos

Audio not available. Try it later.
  • Download
  • Share
  • Like
  • More
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

T3 #29 - Eric Rodriguez desde Japón y Alfonso desde España comparan la gestión del COVID por parte de ambos gobiernos description

turismo japón pandemia restricciones Covid 19

This audio is liked by: 11 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Llopet

Esto es algo que me gusta de Eric, y es que dice las cosas tal cual las piensa y eso es muy importante para saber de todas las opiniones. Y es que Japón no todo es florecitas, anime y brillos bonitos. Me encantan charlas que traes a nuestro tomodachi Eric, ya es parte de la familia de Gaikan ^W^ Lo dejo al aire, qué será antes... ¿Japón deja de usar el Fax o Japón abre sus fronteras a los turistas? 😛

Imágen de usuario
SebasTrek44

Me reí mucho cuando Eric empezó a leer la circular de la embajada, llena de tecnicismos y detalles burocráticos, suerte que reaccionaron a tiempo. No me voy a explayar mucho sobre mi opinión de la política del gobierno japonés, pero hace algunas semanas se difundían encuestas con el 85% de apoyo de la población al cierre de fronteras por tiempo indefinido. Y si son diez años, pues que sean diez años 😒

Imágen de usuario
Xaviwán

¡Muy buen programa! Un pequeño aporte, me parece que otro de los factores por los que Japón fue más lento en el tema de la vacunación fue porque descartaron un montón de lotes que ya tenían comprados de AstraZeneca. Fue cuando salió a la luz de que había un porcentaje de vacunados con este modelo de vacuna, con efectos secundarios muy graves. Como ya tenían esos lotes comprados, lo que hicieron fue donarlos a otros países. ¡Saludos!

Imágen de usuario
karpio9

Alucino con lo de enviar documentos por fax en pleno año 2021, espero que se vayan actualizando en ese sentido, ya que ese tipo de gestiones es mucho mas rápido por correo electrónico o mediante una app

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Buenas reflexiones de Eric, como siempre, sin pelos en la lengua. Interesante lo del ángulo de descenso de los aviones... Son capaces de modificar rutas aéreas para facilitar el turismo durante los JJOO, y no se curran una app para mandar la información de las vacunaciones... esta peña es de traca. En fin, hay que aguantar lo "malo" para poder disfrutar de lo bueno... es como los pelirrojos, que son el precio que tenemos que pagar para tener pelirrojas... Me parto con los post-créditos y Eric leyendo los números de la carta de la embajada... jajaja, ya veía yo que eso no iba a ningún sitio. Hasta la próxima! Chauuu!

Imágen de usuario