T3 #34 - Llopet, Luis Miguel y Alfonso "Ryo" en el Akihabara de Barcelona (Triángulo friki)

Preparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freePreparing audio to download.
Sponsored listening. Audio will begin within seconds...
Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium
Try it for freecomida japonesa regresar a Japón adelgazar en Japón preparación viaje a Japón ingredientes japoneses
This audio is liked by: 17 users
Comments
Se ve desde la lejanía que se lo han pasado bien. Vaya grupete que han formado, ¿eh? Y ahora sí que parece que Luis Miguel decidió adoptar una pose más ganadora. Recuerdo que hablaste largo y tendido del Triángulo Friki de Barcelona en aquella primera entrevista con los Tanukis, así que estuvo bueno ver que anduvieron por esos lares disfrutando de un ramen muy malo. Y pude ver que siguen las "apuestas" sobre cuándo reabrirá Japón para el turismo. Yo sigo creyendo que este año nanai, pero vamos a dejarnos sorprender.
Me ha gustado mucho este episodio improvisado. Os ha quedado muy fresco y ameno 🥰 El ruido de fondo no molesta, al contrario, le da un ambiente especial, me transporta a Barcelona, jejeje. En mi segundo viaje por turismo a Japón también cree una bitácora de viaje y al igual que Luis Miguel y Llopet, recomiendo hacerlo, sobre todo, a personas que no gozan de una gran capacidad de retentiva como yo. Ayuda a recordar momentos que de otra manera hubiesen caído en el olvido. ¡Un abrazo! 🤗
Un día especial en todos los sentidos. Lo mejor, conocer a Alfonso y a Llopet. Que tíos más majos! La comunidad de japo-fans-gaikaners está llena de peña genial. Gracias a todos por las escuchas!!
Konnichiwa! ¡Vivan los gaikaners! Jajaja Ya tenía ganas de escuchar este episodio 👏🏻👏🏻👏🏻 El natto lo tengo pendiente de probar. Y la salsa de yakisoba no he probado a comprarla nunca. Me apunto ambas cosas 😁 Yo, algunas cosas que suelo tener siempre por casa son ingredientes para hacer arroz con curry, soba, hiyashi chuuka y onigirazu. Es buena idea lo que hizo Luis Miguel de pesarse antes y después del viaje. Yo no lo hice, aunque estoy segura de que adelgacé. Para el próximo lo haré por comparar. La verdad es que allí andamos muchísimo más de lo habitual, así que es normal adelgazar aunque comamos mucho. Me flipa el cuaderno de viaje de Luis Miguel, pero debo decir que yo soy más del estilo de preparación de Llopet, más en el plano digital. Qué decepción que no haya loros que se cuelen en la grabación 🤣🤣 habrá que conformarse con el perro y los niños gritando jajaja ¡Gracias a los tres por el episodio! ¡Sois unos cracks! 🥰 ¡Un abrazo! Mata ne!😁 クリ