Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 E42 Adopcion infernal: Caso Asunta Basterra

T3 E42 Adopcion infernal: Caso Asunta Basterra

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 E42 Adopcion infernal: Caso Asunta Basterra

asesinato True Crime crimen real


Este audio le gusta a: 84 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comentarios

Imágen de usuario
LuGa LuGa

Que lastima con Asunta, fue criada por dos monstruos. para que la adoptaron si no la querían. que lastima

Imágen de usuario
¡YO SOY FAN DE PEPA FLORES!

Hola, saludos desde España. Es necesario llevar receta médica y aportar el número de Documento Nacional de Identidad en la farmacia para retirar cierto tipo de medicamentos. Un saludo.

Imágen de usuario
Mireia Plata

Chicas hay un par de comentarios que os dejaron en este caso que ya lo comentan y es el tema del semen en la camiseta y lo de los viajes de charo con el coche. Recomiendo que veáis la serie de "jurado por un día: el caso Asunta" y el de operación nenúfar, que también trata sobre este caso.

Imágen de usuario
vesuller

Os comento q a fuerza has de tenerlo pautado por tu médico. JAMÁS te lo sirven si receta médica.

Imágen de usuario
pepa

Hola, en la Comunidad de Madrid, dónde resido en España y en la de Andalucía de donde soy son necesarias recetas y hay que dar el número del carnet de identidad.

Imágen de usuario
Anónimo

El Orfidal/Lorazepam es un medicamento especial, y por tanto, restringido. No sé cómo funciona en Galicia porqué de donde yo soy, Catalunya, solo se puede recoger con la tarjeta sanitaria individual y tienes unas limitadas. Sim embargo podría haber recogido tantas si alguien hacía "la vista gorda" y se los daba como favor. Por último comentar que está medicación es muy pequeña, así que 50 pastillas serían menos de dos cucharadas (2 Tbsp) :)

Imágen de usuario
paraandroide

creo que mataron a los abuelos premeditadamente y la niña sabía algo. Lo del semen de la camiseta lo soslayaron los investigadores con contaminación de la prueba, era una prueba falsa para despistar, estos delincuentes pudieron hasta recoger semen se un club swinger y echarlo en la camiseta. Menos mal que a la guardia civil se le lo ocurrió investigar el chalet de Teo en caliente y pillaron a la madre en un renuncio

Imágen de usuario
Marco Vides

hahah me imagino corriendo con las cajas de la viejita buen programa!

Imágen de usuario
delfina

Claro que hace falta receta en España hace falta receta para cualquier medicamento seguro que tenia receta la madre tenia problemas de ansiedad

Imágen de usuario
misericordia escamez camacho

Estoy escuchando, OK, yo, por desgracia soy ansío depresiva desde que me separé hace unos veinte años estaba y está muy controlado, ahora no sé, pero en todo trapicheo... a parte de eso para mi es un caso muy raro e incomprendible

Imágen de usuario