T3 x 26 * Misterios Bélicos: El Batallón Perdido ** El Serialkiller Edmund Kemper *

T3 x 26 * Misterios Bélicos: El Batallón Perdido ** El Serialkiller Edmund Kemper *

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T3 x 26 * Misterios Bélicos: El Batallón Perdido ** El Serialkiller Edmund Kemper *

paranormal leyendas parapsicología terror primera guerra mundial

Este audio le gusta a: 65 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
uVe

Muy interesante, Jorge. Y Hannibal, como siempre, un gustazo. Saludos.

_('Imágen de usuario')
EL GERMEN

Hola Jorge, me encanta tu programa, llevo escuchando mucho tiempo y me parece que tu estilo es de lo mejorcito. Hace poco descubrí la abominación de los ustachas, me dio hasta vergüenza no haber sabido nada hasta hace unos días. Estuve buscando en iVoox y nadie ha tratado el tema. ¿Te animas a contarlo en tu programa? Creo que lo tratarías como nadie, un abrazo.

_('Imágen de usuario')
CarlosPascual

Genial Daniel Ortega como siempre, muy interesante. Me gustaría saber qué piensa Haníbal de la serie Mindhunter, en la que entre otros sale Kemper. Un abrazo y seguir así.

_('Imágen de usuario')
CocoBongo

Grandes!Hannibal ya hace bastante tiempo nos prometio hablar de este señor y ha cumplido,hannibal,si bajas alguna vez a Almeria,lo tienes to pagao

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

LUCES EN LA NOCHE

LUCES EN LA NOCHE

Un programa donde su principal y única temática tratada, está basada todo lo relacionado con el mundo del misterio, OVNIS, sucesos paranormales y conspiración. La información expuesta no tienes porqué creerla, simplemente escucha, valora y saca tus propias conclusiones. En Twitter @LucesNoche En Facebook https://www.facebook.com/Luces-en-la-noche-188447548399987/?ref=bookmarks

Documentales Sonoros

Documentales Sonoros

Este podcast está pensado para las personas como yo, que nuestros ojos ya no nos permiten ver lo que uno desea o le interesa y tienen curiosidad de aprender y conocer, también para aquellas que constantemente están fuera de casa por su trabajo o viajan asiduamente y aquellos que se desplazan en metro, en autobús o en cualquier otro medio porque su trabajo así lo requiere. Todos son Audios de documentales. Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

Las Historias Ocultas De La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico más escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

LA Mano Peluda

LA Mano Peluda

La Mano Peluda con las mejores historias de terror del programa radiofónico mas escalofriante de todo el mundo, con mas de 20 años de transmisión te contamos las mejores historias a través de sus radioescuchas los #Peludomaniacos. Si te gusta el podcast háznoslo saber dejando tu comentario. Búscanos también en iTunes como "Historias Ocultas de la Mano Peluda" y ahora también en Spotify.

Listas relacionadas

Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma

Informe Enigma

Recopilación de audios sobre Informe Enigma

Misterio en estado puro

Si no deseas perderte los mejores audios del misterio de Ivoox, aquí los puedes encontrar. El canal MISTERIO EN ESTADO PURO, recapitula y busca por ti, los mejores audios del misterio y de lo desconocido, que cada semana se sube a Ivoox.

Pendientes Pendientes Pendientes Pendientes

Pendientes

Recopilación de audios sobre Pendientes

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.

Más Información