Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T4 nº 10: Un Variadito de Temas sobre Esoterismo Espacial - Radio X5 91.3

T4 nº 10: Un Variadito de Temas sobre Esoterismo Espacial - Radio X5 91.3

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T4 nº 10: Un Variadito de Temas sobre Esoterismo Espacial - Radio X5 91.3

podcast derecho literatura memoria historica música política misterio ciencia historia cultura masonería educación entrevista comunicacion españa arqueología personajes mundo guerra tradiciones egipto internacional nazis pedagogía sociología sucesos tierra earth history flat


Este audio le gusta a: 17 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Ojo ojo!! Nuevo documental de Nexflix "The Mars Generation" seria bueno desmontarlo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

La tierra es una patata lo ha dicho un actor que interpreta ser un astrofísico

Imágen de usuario
ansaneta

¡Muy variadooooo y muy interesante como siempre! También el tema de la multidimencionalidad me tiene muy enganchada, igual para mi conciencia. Grandes y les dejo una canción con la cual me he topado que habla justo de eso y reencarnación a ver que les parece https://www.youtube.com/watch?v=XoPh8b9WxsQ. Saludos y gracias

Imágen de usuario
jitsu

Salio ya la rata del agujero Sr.Ramiro? es.como un político solo sale par saquearle la despensa jajajaja , saludos Sr. castillo y saludos al pathfinder de la verdad, el azote de la nasa, el hannibal del equipo A, el Mulder de lo paranormal...iru.... Adalberto... landuchi!!!......genioooo

Imágen de usuario
Imágen de usuario

¿Para cuando otro encuentro internacional Tierra Plana o No esférica?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

"Para practicar la espiritualidad no hace falta tomar ayaguasca ni salir del cuerpo ni realizar ningún tipo de ritual solo consiste en VIVIR la experiencia."

Imágen de usuario
gus7777777

Grande Iru Capo, Ramiro Ortiga jaja, Entre los tres hacen un gran equipo sigan asi, abrazo grande campeones.

Imágen de usuario
khumbu

soy el Teke me olvidé... Iru para tu sección si me permites 1cancion de Rosendo llamada "Cada día" escuchala y si ves que encaja.... Gracias Radio la plata

Imágen de usuario
khumbu

Hola Iru soy el Teke,desde Valencia España, sincronicidades, casa de mi madre esta cerca del café OVNI. Yo como tantos otros tengo la mente inquieta igual que vos seguía a JL y compañía... Buscando que pasa en este… jeje "plano" y como influye en mí. Desde pequeño me di cuenta que algo pasa, estuve cerca de 3 años siguiéndoles el juego a mis padres con el engaño de los "reyes magos" con toda su buena intención y me dije "ostia" y bueno hasta hoy. Llegué a vos como no cuestionándome cosas y con mi mente arborescente (todavía estoy aprendiendo) vi la cantidad de información que "tenés" como decís por allá y ya no rechazo nada de entrada. Sos, jeje y perdona un cabronazo como decimos por acá me moviste "los palos del sombrajo" estudié ingeniería hasta que me cansé de tanto "verbo" adoctrinante... Me sirvió para ahora desenpolvar esas viejas formulas y darme cuenta del engaño. Gracias por tu esfuerzo, sé que para ti igual que para mi no lo supone… es algo "vital" y necesario. Nur me enrollo más. Gracias a la Radio que te da voz, apuestan fuerte, espero que nur los paren. Teke

Imágen de usuario