T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

desconocido oms josep pàmies desembarco de normandía conpiración salud


Este audio le gusta a: 79 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Marcos Martínez

Muy bueno el programa !!! Que película es que pasaron al principio??

_('Imágen de usuario')
José Baña Marcote

Todo en orden, no hace falta amenazar o insultar cuando no estamos de acuerdo con lo que no está en nuestro pensamiento, en nuestro ideal de como tienen que ser las cosas y pensamos que es la única verdad, yo no sabia nada de este hombre sobre la medicina con plantas, pero lo escuche como a otros invitados, después cada uno hace de su vida lo que quiere o puede, hay cosas mucho peores que lo que dice este hombre y es aceptado y no estoy ni a favor ni en contra, pero que hay intereses de las grandes Empresas de cualquier tipo es claro, si no, no serian grandes y la salud es lo más importante con eso no se debe jugar. La OMS como todo también tiene sus debilidades, no hace muchos años decía que ser homosexual era una enfermedad, lo podéis comprobar, así que hay que estar despiertos a todo y con respeto los unos con los otro, es como si me cierro en banda y ataco a este genial historiador por que todo lo que he oído y visto anterior del "desembarco" es la única realidad, no tiene razón de ser. Un saludo al presentador y a todos que respetan a los demás. Y gracias por todo y cada uno de los programas.

_('Imágen de usuario')
urko

Que buen rato he pasado.. Más historia con este hombre por favor!!!

_('Imágen de usuario')
Peyppe

La farmacia de la abuela y la medicina original no se puede perder. Seria como perder nuestra verdadera identidad.

_('Imágen de usuario')
Vegeta

La primera parte genial. Con la segunda, lo referente a Pamies, no puedo estar para nada de acuerdo. No estoy a favor de prohibir que se invite a nadie. Es más, me parece hasta bueno para que la gente le dé a la cabeza y busque información para saber si lo que se dice es un disparate o no.

_('Imágen de usuario')
xavi

En Israel no se practica la quimiotapia, se practica la prevención. Tienen la tasa más baja del mundo en cáncer, no digo que la medicina no sea efectiva, lo es y además necesaria siempre que no sea un negocio , pero personalmente a mi Josep y sus consejos me han ayudado.

_('Imágen de usuario')
xavi

Por cierto no es agricultura ecológica, se le ha puesto ese nombre, pero es la agricultura de toda la vida. La otra, la que compramos en los supermercados no es agricultura, se trata de nutrirnos, no alimentarnos.

_('Imágen de usuario')
xavi

Gran programa, la historia de la segunda guerra mundial es muy buena, la desconocía por completo y he leído mucho sobre esto. En cuanto a Josep, deberían haber más personas así, ya sabemos que las farmacéuticas solo piensan en el dinero. cualquiera que este en su contra es endemonizado. .animo.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

hay muchos informes y personal sanitario que reflejan el maltrato por parte del estado en cuanto a salud se refiere. Qué les retiren parte de sus pagas de beneficios por dar demasiada medicación no solo es bochornoso sino un robo. Y esto se puede comprobar señores no son invenciones. Las farmacéuticas son un negocio, un negocio que necesita renralibidad y esa rentabilidad sale por mantener a la gente enferma, nos guste o no

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Recomiendo leer el libro del Doctor Peter Gøtzsche con una dilatada experiencia en la sanidad danesa pública y privada. Se titula "Medicamentos que matan y crimen organizado."." Como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud".año 2014. Mejor libro del año para la "British Medical Association".

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

NOCHES DE TERROR

NOCHES DE TERROR

¿Qué se esconde detrás de lo que nos asusta?... casas encantadas, demonios, ouija... Vive auténticas noches de terror junto a nosotros

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Estan entre nosotros

Estan entre nosotros

que es estan entre nosotros? este canal se dedica al recopilado de relatos de terror,asi todos podemos disfrutar de esos relatos que tanto nos gustan de forma gratuita si quieres recomendar alguna historia o relato con gusto podemos hacerlo

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

DIAS EXTRAÑOS con Santiago Camacho

Vivimos en una época convulsa, el exceso de información genera desinformación y, a veces, las noticias más jugosas y significativas se quedan en el tintero de los grandes medios. La mayor diferencia entre nosotros y los medios de comunicación radica en los temas en los que nos centramos. Pensamos que muchos temas que potencialmente podrían cambiar nuestra manera de contemplar el mundo y la realidad quedan fuera del foco de los medios por ser considerados, demasiado controvertidos, demasiado extraños, demasiado desestabilizadores o contrarios a los intereses corporativos de los propios medios. Pues bien, son precisamente esos los temas que a nosotros nos interesan. Dias extraños quiere recoger los temas más extremos y controvertidos, tratándolos con rigor y credibilidad, en un lenguaje cercano y desenfadado. Las conspiraciones, los secretos de la historia, la ciencia de vanguardia, lo paranormal, el fenómeno ovni, los servicios de inteligencia, el crimen organizado, la geopolítica y las nuevas tendencias sociales serán algunos de los semilleros de los que tomemos nuestros temas. Nuestro enfoque será siempre crítico, no creemos en nada, dudamos de todo. Nuestro propósito es reconstruir la realidad que se nos presenta desde los medios para obtener elementos que nos acerquen un poco más a la verdad que se encuentra tras los titulares.


Listas relacionadas

Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma

Informe Enigma

Recopilación de audios sobre Informe Enigma


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información