T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T4 x 08 *Misterios Bélicos: La Bestia de Omaha y el Desembarco de Normandía**La Conspiración de la salud*

desconocido oms josep pàmies desembarco de normandía conpiración salud


Este audio le gusta a: 86 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Marcos Martínez

Muy bueno el programa !!! Que película es que pasaron al principio??

Imágen de usuario
José Baña Marcote

Todo en orden, no hace falta amenazar o insultar cuando no estamos de acuerdo con lo que no está en nuestro pensamiento, en nuestro ideal de como tienen que ser las cosas y pensamos que es la única verdad, yo no sabia nada de este hombre sobre la medicina con plantas, pero lo escuche como a otros invitados, después cada uno hace de su vida lo que quiere o puede, hay cosas mucho peores que lo que dice este hombre y es aceptado y no estoy ni a favor ni en contra, pero que hay intereses de las grandes Empresas de cualquier tipo es claro, si no, no serian grandes y la salud es lo más importante con eso no se debe jugar. La OMS como todo también tiene sus debilidades, no hace muchos años decía que ser homosexual era una enfermedad, lo podéis comprobar, así que hay que estar despiertos a todo y con respeto los unos con los otro, es como si me cierro en banda y ataco a este genial historiador por que todo lo que he oído y visto anterior del "desembarco" es la única realidad, no tiene razón de ser. Un saludo al presentador y a todos que respetan a los demás. Y gracias por todo y cada uno de los programas.

Imágen de usuario
urko

Que buen rato he pasado.. Más historia con este hombre por favor!!!

Imágen de usuario
Peyppe

La farmacia de la abuela y la medicina original no se puede perder. Seria como perder nuestra verdadera identidad.

Imágen de usuario
Vegeta

La primera parte genial. Con la segunda, lo referente a Pamies, no puedo estar para nada de acuerdo. No estoy a favor de prohibir que se invite a nadie. Es más, me parece hasta bueno para que la gente le dé a la cabeza y busque información para saber si lo que se dice es un disparate o no.

Imágen de usuario
xavi

En Israel no se practica la quimiotapia, se practica la prevención. Tienen la tasa más baja del mundo en cáncer, no digo que la medicina no sea efectiva, lo es y además necesaria siempre que no sea un negocio , pero personalmente a mi Josep y sus consejos me han ayudado.

Imágen de usuario
xavi

Por cierto no es agricultura ecológica, se le ha puesto ese nombre, pero es la agricultura de toda la vida. La otra, la que compramos en los supermercados no es agricultura, se trata de nutrirnos, no alimentarnos.

Imágen de usuario
xavi

Gran programa, la historia de la segunda guerra mundial es muy buena, la desconocía por completo y he leído mucho sobre esto. En cuanto a Josep, deberían haber más personas así, ya sabemos que las farmacéuticas solo piensan en el dinero. cualquiera que este en su contra es endemonizado. .animo.

Imágen de usuario
Anónimo

hay muchos informes y personal sanitario que reflejan el maltrato por parte del estado en cuanto a salud se refiere. Qué les retiren parte de sus pagas de beneficios por dar demasiada medicación no solo es bochornoso sino un robo. Y esto se puede comprobar señores no son invenciones. Las farmacéuticas son un negocio, un negocio que necesita renralibidad y esa rentabilidad sale por mantener a la gente enferma, nos guste o no

Imágen de usuario
Anónimo

Recomiendo leer el libro del Doctor Peter Gøtzsche con una dilatada experiencia en la sanidad danesa pública y privada. Se titula "Medicamentos que matan y crimen organizado."." Como las grandes farmacéuticas han corrompido el sistema de salud".año 2014. Mejor libro del año para la "British Medical Association".

Imágen de usuario