T4 x 45 *El OVNI gigante de Vigo**Objetos Malditos**Caosfera**

T4 x 45 *El OVNI gigante de Vigo**Objetos Malditos**Caosfera**

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Descripción de T4 x 45 *El OVNI gigante de Vigo**Objetos Malditos**Caosfera**

ovnis desaparición desconocido objetos malditos Malaysia Airilines

Este audio le gusta a: 93 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
pitarron

muy interesante todo lo que se expone. la falta de explicación a los casos abre la puerta a infinidad de conjeturas.

_('Imágen de usuario')
Iván Castro Palacios

Me ha parecido muy interesante el testimonio del compañero de profesión y Capitán Juan Andrés sobre el tema OVNI y su experiencia. Difiero mucho, sin embargo en su hipótesis sobre el caso de la desaparición del MH370. Pueden darse 3865 hipótesis de su desaparición, que mientras no tengamos ambas cajas negras (datos de vuelo y voces de cabina) jamás podremos resolver el caso por mucho que queramos intuir lo que haya podido pasar a bordo. Ya ni que decir, el plantear una hipótesis de que el piloto voluntariamente ha reducido la velocidad del avión para aterrizar en una nave nodriza. Las fotos de las manchas de combustible de las que habla se retiraron de internet porque se analizaron y se descartó que fuesen del fuel del MH370 (está probado esto), por eso se borraron esas fotos de supuestos restos. No es Boeing quien mantiene que el avión haya volado 7 horas tras su desaparición sino Rolls Royce que era el fabricante de los motores que recibía sus datos de vuelo de sus motores mientras estuvieron en funcionamiento. Bueno, cada uno que crea lo que quiera, pero me parece muy alejado de la realidad. Alabo su valentía a la hora de dar estos testimonios y de compartirlos con todos nosotros. Muy interesante, en resumen...

_('Imágen de usuario')
Padre CARRAS

Así me gustan los programas a mi, con variedad en el contenido y todo de calidad. Grandes colaboradores y grande el presentador. Saludos.

_('Imágen de usuario')
Eric Ruiz Mason

Muy bueno el punto fuerte del programa tema ovni

_('Imágen de usuario')
iagoiagote

Sois GIGANTES... grandísimo el programa

_('Imágen de usuario')
PEPELUS

Qué gran programa amigos me ha encantado. De verdad que considero que Lady Chester vive rodeado de autenticas joyas. Lo que daría yo por tener esos objetos. Saludos a todo el equipo.

_('Imágen de usuario')
Floren

temática ovni bien.

_('Imágen de usuario')
Xu Rodriguez Rodriguez
_('Imágen de usuario')
Peyppe

Al ataque. Vamos a escucharlo. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
Ángel V.

Otro formidable INFORME ENIGMA! Lo mejor de todo es que aún me sorprendeis! Gracias!!

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Historias del Más Allá Podcast

Historias del Más Allá Podcast

Podcast del programa #HistoriasDelMasAlla que se transmite en vivo de Lunes a Viernes de 10 a 12 de la noche por la red de emisoras de Radio Mexiquense y Mexiquense TV. (canal 34.1) de 11 a 12 de la noche. Audio HQ.

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio (Oficial)

Cuarto Milenio es un programa de televisión,producido por Alma Producciones Digitales, dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter. Este programa se emite semanalmente en la cadena Cuatro, desde noviembre de 2005. El programa trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de catedráticos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Es el programa de mayor antigüedad y audiencia de Cuatro.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz, Omar Carrasco y Xitéc Contreras.

El Centinela del Misterio

El Centinela del Misterio

¿Dispuestos a adentraros en un mundo desconocido, paranormal, y sobrecogedor? ¿Seguro? Este es vuestro programa... El Centinela del Misterio, con Carlos Bustos, y en exclusiva para Metropolitan Radio España... o no!!!

Podcast de Misterios

Podcast de Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Listas relacionadas

OVNI UFO FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA OVNIS OVNI UFO FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA OVNIS OVNI UFO FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA OVNIS OVNI UFO FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA OVNIS

OVNI UFO FENÓMENO OVNI UFOLOGÍA OVNIS

Recopilación audios temática OVNI. Ufólogos tales como José Antonio Caravaca, Salvador Freixedo, Manuel Carballal, Moisés Garrido etc.Y recomiendo suscribirse canal: "EL PRISMA DE LA RAZÓN" es un programa de Misterios

Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma Informe Enigma

Informe Enigma

Recopilación de audios sobre Informe Enigma

La Buena La Buena La Buena La Buena

La Buena

Recopilación de audios sobre La Buena

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.

Más Información