Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T4x09 Rol en vivo

Analisis juegos de rol multiplataforma


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Emebé

He ido a un ReV en el que ofrecían un Pj que parecía sencillo, además me hacían unas preguntas previas sobre qué no te gustaría llevar, yo respondí no me gusta llevar Pjs turbios, pues resultó ser muy turbio, al final no hice nada turbio y lo llevé a mi modo. Por otro lado he asistido a 2 EntreRevs y es muy interesante el intercambio de información, podéis ver muchas charlas que suelen ser grabadas.

Imágen de usuario
Iparra

Buen programa. Nosotros hemos organizado 5 ediciones de un evento de fantasía medieval, estilo Sandbox, en el que llegamos a los 450 participantes (más de 400 Pj, y el resto orga y pnjs). Lo hacemos en una isla campamento, los jugadores pueden prepararse sus tramas, o traer objetivos genéricos, recurrir a los pnjs por quests o engancharse a la trama principal del evento si quieren. Si se aburren pueden darse un baño, paseo por el bosque o actividades acuáticas. Yo suelo llevarme a la mujer y a mi hija (7 años ahora), ellas juegan y yo estoy en orga. La enana ya se desenvuelve mejor que algunos adultos, jejeje. (si, acuden unos 15-20 menores de distintas edades con sus padres). Me acabo de dar cuenta de que las tramas principales y algunas quests las organizamos como los frentes de Dungeon World, XD Al principio si organizabamos una batalla competitiva, pero con el tiempo desapareció porque las batallas entre facciones surgieron a medida q los participantes desarrollaban tramas de grupo o personales. Por si queréis ver de que va el tema, www.versumeventos.es También os recomiendo La feria del Dragón, que son el otro evento de gran tamaño del país.

Imágen de usuario
RubenDelCondado

Gran programa, se echa de menos a Ciro

Imágen de usuario
Biltons

La verdad es que siempre he pensado que en el rol en vivo eran cuatro los que llevaban la historia y el resto pululaba por el escenario, pero reconozco que es un prejuicio desde el desconocimiento, supongo que un rol en vivo organizado de manera profesional debe ser totalmente distinto y divertido. Gracias por otro excelente programa.

Imágen de usuario
Djarque

Coincido con Albert con mis experiencias con el rol en vivo. Me alegro que haya evolucionado, le daré otra oportunidad. Gracias por el programa.

Imágen de usuario
Alecrombie

Enhorabuena, muy interesante todo el tema del rol en vivo y efectivamente la sección de Albert da para varios programas.

Imágen de usuario
Hugo ogro

rol en vivo... otro universo por explorar!

Imágen de usuario

Más de Videojuegos, rol y anime