Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T5 x 18 * Coronavirus: Las mentiras del Gobierno se derrumban**The Hum*

T5 x 18 * Coronavirus: Las mentiras del Gobierno se derrumban**The Hum*

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T5 x 18 * Coronavirus: Las mentiras del Gobierno se derrumban**The Hum*

pandemia nuevo orden mundial the hum coronavirus Covid 19


Este audio le gusta a: 77 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
JorgeBazan

Los gobiernos y la OMS se aprovechan de nuestro miedo para convencernos y controlarnos..., exactamente lo mismo que busca Pamies. Nunca el término medio fue tan necesario...

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
betalfalfa

Buen programa. Gracias!! 😊

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Fumivoox

Con todos mis respetos hacia todo el mundo, los que creen en una u otra tesis, yo recomendaría respeto de unos hacia otros, sino acabaremos mal. A partir de aquí, los que están a favor del Sr. Pamies, y creen que Covids y SIDAs se curan con 4 plantas, porque todo es una mentira orquestada por oscuros poderes (y yo estoy de acuerdo con el Sr. Pamies que el lobby farmacéutico actúa como una mafia), les diria que si tan seguros están, que firmen un manifiesto común en el que se nieguen a que se les vacune, y que se les deje seguir un tratamiento según sus convicciones y a su entera responsabilidad. Y, por último, dejar claro que todo es perseguible , denunciable y punible, tanto a los gobiernos si en verdad nos están engañando, como al Sr. Pamies y su Dolça Revolució si hay gente que muera por seguir sus indicaciones.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
jesus tejada

os acabo de ver en mi mindalia tv. como molaría ir con vosotros a algún sitio de esos.. habéis pensado organizar algo? estaría bien.. saludos y gracias por el programa

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
informe enigma

Desde Informe Enigma queremos hacer un solo comentario y dejar claras las ideas de este programa. En primer lugar, sentimos todo el dolor y la pena como nuestra de las familias afectadas por el Coronavirus COVID-19. Nuestra solidaridad y apoyo a todas ellas. En segundo lugar, las opiniones mostradas aquí no pretenden faltar al respeto a nadie ya que son "personales", no absolutas. Es una versión distinta a la oficial y que mucha gente defiende. Somos un medio imparcial y decantarnos por publicar solo una cosa y no las demás, sería todo lo contrario. Dicho esto, os pedimos que los insultos y faltas de respeto personales las guardéis ya que no serán publicadas. Abrazos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
omarperedo

Soy boliviano y el uso del dióxido de cloro se aprobó porque hay una lucha política entre la asamblea y un gobierno ilegalmente establecido por ver quién hace más por el pueblo, la presión social apoyada por la deformación en redes hizo el resto. Lo que el invitado no sabe o no menciono es que ya existen casos de intoxicación en dos ciudades por el dióxido de cloro. No me puedo creer que se sigan dando voz a estos impresentables de los antivacunas. Sean más responsables.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Peyppe

Por desgracia, aqui vamos a ser sometidos todos, científicos, filósofos, artistas, etc... etc... O creeis que por apelar a la ciencia, esta gente va a ser mas benevola con vosotros. Saludos.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pedro21

La vitamina D y el zinc reduce la carga viral.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Pedro21

En suecia nadie lleva mascarillas, la gente sale a la calle con toda normalidad. Y las escuelas abiertas- España esta arruinando su economía. Lo ideal seria proteger a la gente con riesgo y que la gente sin riesgo dejar una vida normal.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
niort 71

en algunas cuestiones tiene razon...pero en lo demas otro conspiranoico sin argumentos cientificos y algo pasado de revoluciones ... es poquisimo creible

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.